Justamente era lo que buscaba enviando este post, de dónde sacar kickstarts que sepa que en otra configuración funcionan, para descartar el que parece ser el problema. Lamentablemente no tengo el Classic Workbench. Yo ya había creado la carpeta kickstarts en dev, puse los RTB que bajé de Aminet y renombradas unas roms que me había pasado el maestro Fekete (de las correspondientes versiones, por supuesto), es por eso que a pesar del mensaje no creía que el problema pasara por ahí... pero bueno, si tenés la carpeta para pasarme, será bienvenida.SI tenés classic workbench, ponelo en el emulador y fijáte que en DEVS hay un drawer llamado KICKSTARTS.
Copiáte ese kikcstarts a tu instalación real de workbench en el mismo drawer DEVS.
Whdload necesita imágenes de las kickstart rom para correr los juegos.
Tengo el presentimiento que a pesar de haber tenido en cuenta en la selección de las ROMs de acuerdo a las distintas versiones, los "backups" que tengo yo de ellas deben estar mal.
¿Habrá alguien por aquí que tenga unos "backups" ya probados en el WHDLoad así corroboro que no sea eso lo que está molestando?
Opa... yo estoy utilizando la 16.8 (creo que es la última) ¿Tengo que tener alguna key para usarla?Tengo el presentimiento que a pesar de haber tenido en cuenta en la selección de las ROMs de acuerdo a las distintas versiones, los "backups" que tengo yo de ellas deben estar mal.
¿Habrá alguien por aquí que tenga unos "backups" ya probados en el WHDLoad así corroboro que no sea eso lo que está molestando?
Gabriel, tengo varios CD/DVD con TODO lo que salio en Whdload...cuando nos veamos te los paso si queres...
Ojo, el tema de que version del Whdload usas influye asi como si usas (o no) la key apra registrar el soft....
Muchas gracias !!!!Fijate si te van estas.