Las nuevas ROMs van a ser del mismo tamaño de las viejas, cuidate de ponerlas en la misma posición y reemplazar cada una por su contraparte correcta.Gente tengo una consulta animal para hacer. Me estan llegando las roms 3.1 para la 1200, y ya que estaba ayer la desarme pa limpiarla un poco. Note que las roms estan montadas en un zocalo (o como se llame, no domino la jerga de electronica), son mas chicas que el mismo, es decir, el zocalo tiene lugar como para poner un chip con un par de patas mas que las que dispone las roms. Es eso normal? hay que tomar alguna precaucion?
Saludos!
Wally.
PD: no uso acentos
Específicamente el zócalo es una patita más grande que la rom.
Al conectar los chips en los zócalos tomá la siguiente precaución:
Alinear las patitas de la rom todo a la derecha, de forma tal que quede libre el primer par de encastres del lado izquierdo.
Otra cosa, hacé palanca desde los dos extremos de la rom para quitarlas o se te van a doblar las patitas, si es la primera vez que cambiás roms, puede que estén un poco apretadas, dale con firmeza y sin miedo.
Ah, por cierto, no eras vos Bahiano el que quería saber como usar rom 3.1 sin instalarlas físicamente???
Gente tengo una consulta animal para hacer. Me estan llegando las roms 3.1 para la 1200, y ya que estaba ayer la desarme pa limpiarla un poco. Note que las roms estan montadas en un zocalo (o como se llame, no domino la jerga de electronica), son mas chicas que el mismo, es decir, el zocalo tiene lugar como para poner un chip con un par de patas mas que las que dispone las roms. Es eso normal? hay que tomar alguna precaucion?
Saludos!
Wally.
PD: no uso acentos