Seba, hay que proratear el envío entre todos los interesados. Habría que armar una lista definitiva de acá al Lunes a la mañana y que calcule el costo del envío. A partir de ahí se saca lo que hay que pagar cada uno.
Reitero: Indivision y MMC.
me interesa indivision, rom 3.1, tenes idea de los precios asi confirmamos, te llevo el dinero a vos directamente.
pregunta tonta, pero ese modelo de idivision donde se conecta, vi unas foto de la placa en cuestion y habla de que va colocada en el lugar del procesador de video (lisa) y trae un zocalo, que supuestamente seria para colocar ese procesador, pregunto ya que mi maquina tiene todos los integrados soldados al mother imposible de sacar. ( va en relidad se sacan pero yo no arriesgo)
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
No hay que sacar nada, el indivision se enchufa ENCIMA de Lisa
El tema no pasa por darme el dinero a mi, sino que mi cupo de PayPal es muy restringido al tener mi tarjeta un cupo bajo de compras internacionales. Por eso, si pueden transferir directamente a mi cuenta de PayPal y yo de ahi le hago el pago, seria optimo. Si alguien tiene una idea mejor, simplemente hagamela saber por favor!!!
Coincido con Pinkstone, pasen en limpio lo que quieren por favor antes del martes ya que el martes se realizara el pedido!!!!
@electroeject: el Indivision se coloca ENCIMA del Lisa, es una PAVADA, viene con instrucciones y un PDF explicatiuvo con ilustraciones y todo, n otemas!!!
Precio de roms 3.1 para que maquina?? 1200? Son unos 18 euros aprox....
a proposito, alguien pidio una placa de video Retina.
Acabo de conseguir una no se si es la ZII o el otro modelo. Apenas tenga mas info la posteo aca, pero YA LA TENGO CONFIRMADA!!!!
La Retina ZII es similar a la Spectrum que ya tengo, pero no tiene posibilidad de usarse con un unico monitor, no soporta el modo rapido del ZIII, y no es tan compatible como mi placa, la Retina Z3 en mi caso es la unica mas o menos interesante, pero donde conseguis eso, fuera o dentro del pais? No se los demas, pero yo investigo mucho antes de comprar algo afuera, no solo sobre los articulos sino sobre los vendedores, si eso se consigue localmente y el precio me sirve entonces arreglamos, pero si es de afuera tendria que ser un buen precio para que me interese.
gavilan, bueno entonces me interesa la indivision y las roms 3.1 para la 1200, el tema del dinero te lo comente porque cuento solamente con el efectivo y como nunca me movi con paypal no tengo idea de como hacertelo llegar, confirmame cuanto seria todo y como arreglamos.
off otra vez: Seba, sigue sin llegarte mi PM???? :-/ :-/ :-/ :-/.
Saludos
Maxi
Muñeco: el genlock esta esperandote!!!
Msn ni uso pero te agregue igual, no te preocupes
Novedades:
MMC Replay AGOTADAS HASTA NOVIEMBRE
Solo tiene stock de Indivision, asi que todo aquel que quiera una, por favor avise lo antes posible asi hacemos el pedido todos juntos, sino yo les paso el dato del buen hombre, y cada uno lo hace por su cuenta, sin el consebido ahorro en placa y en envio, pero bueno, por ahi alguno prefiera por cuestiones de seguridad realizar la compra por su cuenta
quiero aclarar, por mas que sea redundante para algunos, que yo no gano 1 centavo con esta movida.Solo la hago con la mejor intencion, que es precisamente que la mayor cantidad posible de usuarios de Amiga pueda disfrutar de los ultimos chiches que salen para nuestra querida plataforma....
Solo quedaban 11 Indivision cuando me escribio anoche el yanqui...asi que si realmente quieren una...ya sabe..HOY se hace el pedido!!!!!!
Avisen por favor y vemos como coordinar!!!
Tire 2 propuestas: o me mandan la guita a mi cuenta de PayPal y yo le envio todo junto, o bien le envian a el el dinero de mi parte...pero no obtengo feedback, canejo!!!!