La verdad que leo esto y no lo puedo creer, es como un regalo del cielo. jaja ;)
Yo andaría necesitando memorias de AMIGA 500, las necesarias para recopliar 512kB de ram, ya que tengo una que la prendo y tira pantalla verde...
Tengo los zócalos correspondientes (según vos, oro en polvo), pero no pude conseguir ni memorias de AMIGA ni tampoco ninguna placa de video local bus de PC...
Bueno, seba, esto vos lo viste en vivo y en directo cuando fui para tu casa... También sé que le diste unas a Mendión, pero me comentó que hay que meterles mano, ya q son mas largas o grandes, y eso para mi es CHINO BASICO. Voy muerto y estaría en la misma.
Si necesitas alguna especificacion sobre que tipo de memorias son, aviasme...
Un abrazo grande, y muchisimas, pero muchisimas gracias!!! :)
PRECIO ESTIMADO A ABONAR: LO QUE SEA!!!
AJAJajajaja ;D
saludos! y gracias de nuevo!
Como te dije el Jueves, la Indivision.
Tendrá una catweasel? Si es así, que vaya en el paquete.
Por otro lado, si vende una 1581 a un precio razonable, también la quiero. Por último, te contesto por una MMC Replay.
Seba, fijate si podés conseguir una lista de lo que tiene, más allá de lo de ebay.
Sebas: no olvides leer mi PM lleno de telarañas ;D ;D ;D
Sebas: no olvides leer mi PM lleno de telarañas ;D ;D ;D
No lo encuentrooooooooooo
mandamelo de nuevo porfaaaaa
Lo que tiene en eBay es lo que tiene, el tema es que le entran cosas cada 2 x 3..
la 1581 en caja nueva...160 verdes...y la MMC...solo le quedan 2 disponibles.....
eric, hoy me llegaron 6 memos de Amiga 500....
Si voy a MDQ me llevo tu maquina y se la damos al master FKT a ver si hace magia, que te parece???