Que lastima :(, lo que me extraña es que parece que no tiene problemas con ningún disco que ya tenias de antes no?
Mira, con los discos que me dio Gavilan cuando compre la amiga y con los discos que copie con XCOPY de la casa de Eric, no tuve ni tengo ningun problema, andan todos como trompada.
Yo, de los no se cuantos intentos que hice de copiar juegos, hasta ahora tuve exito con 2 solos. Esos ya los probe como 10 veces cada uno y hasta ahora no tuvieron problemas.
El resto se reparten entre:
1- Al formatear o terminar de formatear o en el intento de inicializar el disco, tira error
2- Al terminar la copia con el Amiga Explorer o el transdisk, justo despues de que termina con el track 79 o tira error de disco con formato no DOS (NDOS) o tira error de validacion del disco (creo que dice algo de 880 checksum error) o directamente tira un read/write error
3- Copia el juego sin problemas pero al ejecutarlo, en alguna parte donde hay carga de disco o tira read/write error o simplemente se queda el DF0 sin actividad y el juego corriendo ahi y esperando eternamente o carga el juego lo mas bien, lo dejo de usar y al otro dia lo pongo y puede pasar cualquiera de los errores que menciono aca en este punto nº 3.
Mejor no lo puedo explicar. Conclusiones? Todo indica que tendria que ser la disketera.
Pero, digo, no? Puede ser que con la Amiga de Eric y con un cable diferente y con discos diferentes tenga el mismo comportamiento?
No entiendo mas nada. (Totally Frustrated Mode: ON)