Es muy probable que esto sea una obviedad para muchos de ustedes, pero tiempo atrás se me ocurrió esta idea, un poco por accidente, que resolvía muchos de mis problemas para utilizar mi A1200 y ahora que tuve un poco de tiempo lo realicé y arme un pequeño tutorial para compartirlo
¡Bárbaro che!
Te digo que me sorprendió que hayas hecho ese agujero a la carcasa de la máquina.
¿Tenés la tapita para el scsi ocupada ya?
Esta genial, la ranura quedo barbara, me gusta!
Muy bien Gabriel!!
Excelente trabajo el tuyo!
Salud OS3.1
Che.
Pensaba:
¿Qué capacidades de SD estás usando?
¿Formateás con Fast File System?
¿Winuae te ve la SD como un disco rígido de Amiga (con RDB)?
A lo mejor, formatear esa SD usando FAT95 te sea más práctico para no tener que usar el emulador cuando quieras pasar datos entre PC y Amiga.
No comprendo bien la pregunta creo.
Lo que decía era que si en la amiga tenés fat95, podés hacer un rigido particionado con dicho sistema de archivos y de esa forma, una tarjeta SD podría ser leída en amiga con lo que sea que le grabes en windows sin usar emulador de por medio.
Era algo que pensaba hacer en un futuro, un "rigido" fat 95
Muy bueno, justo buscaba adaptadores de 2.5" a 3.5" y no encontre ninguno, todos los que hay son al reves, para conectar discos de notebook en una PC de escritorio. Lo de usar una tarjeta formateada y particionada con FAT32 es adecuado solo como segundo disco, porque la gracia es que la totalidad de la tarjeta este en ese sistema, si esta mitad en FFS y mitad en FAT32, para eso directamente conviene usar FFS, porque la unica manera de accederla es con el emulador.
La gracia de usar FAT32 es tener una tarjeta particionada y formateada con la PC, que se pueda acceder en la Amiga instalando los drivers, y en la PC de forma directa con un lector, sin usar WinUAE.
Tal cual, como decía o trataba de decir en mi mensaje anterior.