Los copias una vez que el tequilla ejecutado en la A600 termine de escribir el diskette de Amiga, digo por las dudas, un paso a la vez.
Bueno, bueno muchachos; ¿por dónde empiezo?
Como se imaginarán, siguen los problemas; pero les aseguro que no provienen de impericia propia. (o al menos, eso creo)
Vamos por partes;
Andres,
Probé lo tuyo pero el problma es que al hacer click derecho en el archivo lha (ya en el rígido, por supuesto), ir al menú Actions, no tengo ninguna opción Unpack; sólo aparecen opciones de Edit, View, etc. Por ello, no puedo seguir. Tal vez, la versión instalada del Classic Workbench que tengo sea distinta de la tuya.
Hernan,
Conecté la disketera df1 a la Amiga 600 y probé desde alli correr el Tequilla para grabar los adf, y el resultado es el siguiente cartel:
SOFTWARE FAILURE
amiga.exe
program failed (error #80000003)
wait for disk activity to finish
Y la cosa no pasa de ahi.
Curiosidad aparte:
Habiendo conectado la df1, a veces me aparece el símbolo en el Workbench y a veces no. Por supuesto, los intentos los hago cuando aparece.
Y eso es todo. De ahí no paso.
Luego de ésto, me senté con algo de tristeza y otro poco de veneno a jugarme una partidita al Beast1 en el Winuae. Elegí mal el remedio, ya que en 3 min, frustrado, me fui a dormir.
Salud OS.
Hola Hernan; no se si funciona la df1, es la primera vez que la pruebo, ya que con la A500 no tengo programas salvo el Kickstart 1.3. Lo raro es que a veces aparece el ícono en el escritorio y a veces no. Cuando éste aparece, y al darle la instruccion del Tequilla, prende la lluz como si estuviera leyendo y luego tira el error que escribí.
En canto al Classic Workbench, no sé que version tiene instalada; supongo que habría que preguntarle al Sumo Sacerdote Fekete qué le metió.
A mi me suena que muchas de estas cosas estan ocurriendo porque, la A600 no es la A1200 y el Classic Workbench no funciona igual. (El 3.1 vs el 2.05). Y por ésto, mas allá de mis frustraciones varias, creo que el tema se vuelve interesante porque no sé de antecedentes entre nosotros de ésto. (¿Alguien tiene una A600 HD funcionando?).
Salud OS3.1
claro, yo tambien creo lo mismo, con andres intentamos instalarlo en la 2000 y no pudimos hasta ahora, por que no booteas desde el disquete del workbench 2.0 y ahi probas el tequilla?
saluds
Bueno, en realidad lo que estoy intentando poner en diskette primero es el Workbench, por eso me trabo. Igualmente, como ya tenía un mal presentimiento respecto a esto, le había pedido a SuperFekete que me lo mande junto con otras cosas.
Al arrancar la máquina, todo queda en apariencia normal; pero, algunas cosas no arrancan, como todo lo que aparece en el directorio Iconos. Tampoco arrancan algunos de los juegos preinstalados. Al principio, pensé que era por un tema de memoria, pero ahora creo que en algunos casos no es la memoria, sino algún tipo de incompatibilidad con la A600. Una vez leí que con ésta máquina, muchas cosas no arrancaban (de las de A500), mientras que otros decían que arrancaban casi todos. Sin embargo en alguna búsqueda di con alguna página extranjera donde en una A600 se usaba todo: Classic Workbench, tarjetas de memoria, etc.
Salud OS2.0
no me quedo claro, tenes el WB 2.0 ?
En principio, yo creo tener un workbench lite con un sistema operativo 2.05 adaptado por Sir Fekete; pero el que trato de usar como arranque es el 2.05 común de la A600.
Me parece, Juan Carlos lo confirmará, que lo que yo tengo instalado es el GAAE de Classic Workbench, que vendría a ser una especie de workbench especialmente hecho para la A600 y que tiene distintas posibilidades que el full; o sea el hecho para A1200. Está basado en el Workbench 2. Eso eplicaría por qué no arrrancan algunas cosas y por qué no puedo usar la mayoria de las instrucciones que Uds. me pasaron.
Hay que ver qué hacer; en principio si tan sólo pudiera meter en el rígido los programas en WHDload, vería si es posible arrancarlos de alguna manera. Tal vez no sea tan fácil, pero si libero memoria arrancando con el botón derecho apretado, podría lograrlo.
Alguien tiene una A600 funcionando?
Salud OS2.05