Hola a todos!!!
Ayer me llegó el adaptador de CF a PCMCIA para pasar datos de PC a Amiga. Seguí las instrucciones de tutorial de Andres y puse un ojo tambien al informe previo de Pastbytes e instalé los archivos FAT95 y CFD en mi A600. Todo fue coser y cantar hasta el momento final en el que debería ver mi tarjeta CF en el Workbench. Cada archivo quedó en su carpeta correspondiente pero, al insertar la tarjeta.... NO LA VEO!. Despues de reseteos varios y no obtener resultados, trato de activarla de manera manual y me dice "already mounted" como si ya estuviera cargada. No logro verla ni con el Opus. Dando vueltas por ahi di con un comando "Prepcard" en el cual aparece la marca de la tarjeta y todo, pero no deja configurarla. Esto me dio que pensar que Andres en un momento dice "mi tarjeta configurada como microsd".
Alguien me puede ayudar?
Me quedé con la botella descorchada pero sin poder brindar.
Gracias.
Buscando información del tema encontré algo que te puede servir Juan Carlos:
http://www.tadla.net/amiga/a600cf/amiga_flash_en.html
No lo leí en profundidad, pero me pareció interesante.
Saludos.
No habrá quedado fuera de la ventana del workbench?
Fijáte en el Opus de darle boton derecho y configure, luego drives y por ultimo get drives.
Puede que a lo mejor tambien la PCMCIA haya quedado preparada para memoria, no usé nunca eso, pero si usas una PCMCIA como memoria cada vez que inicia la maquina, a lo mejor la maquina busca esa memoria y no un disco, ojo a eso.
Andres,
Es como si la "viera" (dado que aparece la marca en el prepcard), pero no la toma. Voy a hacer las dos pruebas esta noche, pero me suena mas la segunda. Cómo podría ver eso y sobre todo no mandarme cagada en la configuración?
Saludos.
Ahora que estoy pensando, no conozco pruebas en una A600. Me imagino que vos, altener una A1200, tendrás mas memoria ram sin necesidad de acudir a una tarjeta Flash ram como yo.
Con lo cual, tu puerto PCMCIA debe estar configurado para que tome la tarjeta como unidad de disco.
Antes de meterme a la configuracion del Workbench y jugar a la ruleta rusa, se me ocurre que si arrancara el sistema con un diskette de arranque (como si no tuviera rígido); quizas tome el slot PCMCIA como unidad de diskette o algo asi y no como memoria ram. Pero para ello necesitaría este diskette de arranque, y el único Kickstart que tengo en diskette es el 1.3, que no se si es para la A600.
¿Se les ocurre algo?
Gracias (al que se le ocurra)
Saludossssssss.
Y al que no se le ocurra, también!!!
En realidad, creo que propuse una boludez, porque si bootea desde diskette, despues, aunque lea la tarjeta, no reconocería el rígido. O si?
Estoy como con incontinencia de ideas; en este topic, que yo inicié, me pregunto y me contesto yo solo.
Ustedes perdonen, es otra manifestación del virus Amiga.