Requerimientos, tener al menos 1.5mb de ram y tener en la maquina rom 1.2/1.3, si tienen disco rigido mucho mejor
la rom 3.1 es cargada a una direccion dada de memoria, se la puede cargar por df0 al inicio, o bien, cargarla automaticamente desde el disco rigido agregando una linea al startupsequece; lo bueno de cargarla desde el disco rigido es que al prender la maquina nos saldra un menu consultandonos si queremos usar la 1.3 o la 3.1
PD ya vere de hacer un tuto de como hacer para q carge del disco rigido, Para que la cargue de la disquetera 3. 1/2 paso el adf a quien lo quiera
piloto, tengo una a 500 con 4mb de memo y un rigido scsi trumpcard 500, le va a esta configuracion, si funciona le podria instalar un clasic workbench no?
si te sirve, yo probe esto en una 2000/030 con 10 mb de ram y rigido; y en una 500 con 10mb de ram y rigido.
Intentamos un poco con andres meter el classic workbecnh en la 2000 (por q tien grabadora de cds) y no lo pudimos hacer andar, yo creo a ciencia cierta que alguna cagada no estamos mandando en la instalacion.
Aguanta un cacho que estoy escribiendo un post de como hacerlo
Proba en la 500 y me contas, contame tu a500 bootea del rigido?
mira, la 500 mia no la pude hacer bootear del rigido, me costo mucho hacer que reconozca el hd, por que no tenia los drivers del trumpcard 500, baje algo de la red y me tomo el disco pero no logro que boote desde ahi, tengo que ver mas el tema, si veo al disco cuando arranco desde flopy, pero hasta ahi llegue, tengo que ver unos datos que me mando the woz a ver que pasa, si lo hago andar te aviso.
si, el sw para bootear lo tiene, y tiene 2 posiciones kic 1.2 y 1.3, si lo pones en 1.2 no bootea y si lo pones en 1.3 deberia bootear pero no, igual no es esa misma placa es una trumpcard 500 pro scsi no ide, y el disco lo prepare (formateo e instalacion de wb 1.3) con la utilidad de trumpcard, pero asi y todo no bootea en la 500, ojo en la pc con winaue bootea de este mismo disco, configurando la emulacion de la 500 igual que mi maquina, pero algo le debe faltar para que funcione en la 500, despues saco fotos y las subo.
te comento que con la utilidad que traen los drivers de la trumpcard, realiza todo bien, formatea, particiona, instala el wb, y te dice que el disco ya esta listo, pero cuando arrancas en autoboot la 500 se queda sin bootear, si paso el jumper a kickstar 1.2 la maquina arranca y pide wb pongo el flopy con wb, arranca y me muestra al disco duro como una unidad independiente DH0, pero de ahi no sale, seguire viendo un poco mas, que se puede hacer y te digo que resulte.