Lo moví para un lado y para el otro, uno de los dos moduladores es 0km y enchufa bien ajustado, nada. Con la máquina prendida desenchufé el cable del modulador y lo enchufé en la salida mono, ahí tuve imagen, por ende no estaba colgada. Ese componente que mencionas, ¿Es como un impreso con componentes superficiales enfundado en una especie de termocontraible? ... Debe estar complicado conseguir uno de esos...
Yo rociaría un poco de "milagroso" contacmatic super verde en ese conector antes de aventurarme a decir que se cagó.
Probá primero con un cable RGB, buscá primero el problema más sencillo. Los chips de la cadena de video son U4, U40, U41, HY1, que deben estar funcionando OK pues tenes señal de video compuesta, aunque la misma es monocroma, la cantidad de luminancia de cada componente la toma desde el híbrido internamente. Fijate luego las tensiones en extremos de las EMIS E403,E404 Y E405 (-12,+12 Y +5)
Muchas gracias por tanta informacion. Son un libro abierto. Ahora estoy mas cerca, ya que mi A500 es NTSC y el modulador PAL. ¿Que puedo hacer en este caso?
Saludos.
Rebuscá dentro de los distintos temas del foro pues hay un tema con una modificación que te la deja binorma. Yo tengo un modulador NTSC homemade que anda mejor que el A520 a $40.
Esa ultima frase es como agua en el desierto. Como consigo uno?
Gracias,
Guillermo.
Mandame un mensaje con tu número de fono y te llamo a la tarde, laburo en telefonica.
Siguiendo el consejo de Fekete, enchufé la 500 a un monitor por RGB y dió una imagen perfecta, así que lo único que no le gusta son los moduladores.... serán los 12V nomás?