Gracias por la ayuda en cuanto al modulador, lo probe y funciona. Aqui surge el siguiente tema: compre la A500 con una disketera externa, y al probar el diskette del workbench (tengo varios) alguno de estos arranco bien y otros no, lo que me lleva a pensar en problemas en algunos diskettes o problemas en la disketera interna. Altener otra externa, ¿es posible usar esta como arranque? y ¿Que me aconsejan para mantener bien la interna?
Estoy muy emocionado de tener esta maravilla despues de tantos años.
Muchas gracias.
La externa no te va a servir como arranque.
Para mantener la interna bien... la verdad que no tengo recomendaciones, yo le mando cada cosa a mis máquinas (me refiero a discos en cada estado) y la misma sigue andando igual...
Supongo que tendrías que usar discos debidamente almacenados y en buen estado...
Pero ya te digo, depende un poco de la marca de la disquetera, de lo que le mandás, de cuánto la usás, en fin, un poco de todo.
Al menos, desde un punto de vista poco técnico como es el mío.
Gracias Andres por la respuesta. Voy a revisar todos los diskettes que me dieron con la maquina. Espero que no ocurra, pero no puedo evitar pensar que camino hay que tomar en caso de que realmente falle ahora o despues la disketera interna sabiendo que no se puede arrancar de otra manera.
Saludos.