Si, tengo todo el material descargado ya.
No veo la hora de poder pasarlo a la 1200...
Estoy bajando toda la pagina esa que pasaron con el WHDLOAD, la de los packs de juegos...ya van 5 gb, cuanto pesa eso ??
En total, es 3 Gb y monedas...
me bajé todos los demopacks y los juegos y pesan 4.07gb
Me pregunto cuanto tardaria en pasar 4GB en adfs por el cable serie de la A500, y cuantas habitaciones se necesitan para almacenar mas de 4700 diskettes ;D ;D
Bueno, por aca tambien me baje todo lo que vi, son como 4,5gb mas o menos, son juegos whdload, funcionan todos(los que probe) y lo unico que estan comprimidos en .zip pero hay que tomarse el laburo de descomprimirlos en carpetas, yo lo hago bajo entorno win xp y despues, arranco el winaue, pongo el hd fisico de la 1200, al que le intale el clasic wb full, que anda barbaro, lo instale algo parecido al metodo (lopez), y salio con fritas en la amiga real, lo unico que hago ahora es pasar lo que descomprimo en windows al hd real de amiga, poniendo el hd amiga en la pc, en un rack externo usb lo toma el winaue y lo configuro para que tambien tome los rigidos de mi pc, despues solo arrastro y suelto desde el rigido de pc al de amiga en las carpetas game a, b, c, etc que estan en el worbench y a disfrutar.
por cualquier duda pregunten y les escribo.
Fijáte bien, no estoy seguro al 100% pero creo si descomprimís los zips en windows, algunos archivos con nombre raro van a quedar mal y al pasarlos a la amiga no van a andar.
Creo que me pasó