No doy pie con bola con el WHDload, alguno me puede enseñar cómo se instala? Tengo un montón de archivos pero no puedo hacer andar ninguno.
Gracias !!!
si me aguantas cuando llegue a casa te explico en detalle .. saludos
Hola,
En caso de que no pudiste con la informacion de los enlaces, te explico
La instalacion es bastante simple, basicamente si tenes el archivo WHDLoad_usr.lha de un mega y pico lo descomprimis, y corres el Script del Install, automaticamente te lo instala. Sino manualmente se puede hacer, este al ejecutarse te va a crear un subdirectorio en DEVS, que se va a llamar Kickstarts en el cual te instalara unos archivos .PAT y .RTB. (Los Rom de Kickstart de Amiga los tenes que renombrar como kick34005.a500, kick40068.a1200, kick40068.a4000, kick40063.a600, respectivamente) Tambien te instala en C otros 5 archivos DIC, Patcher, RVDIC,, WHDLoad y WHDLoad CD32 y en S un archivo que se llama WHDload. Prefs. Ahora una vez que tenes creado en DEVS el subdirectorio Kickstarts ahi es donde tenes que meter las imagenes de los Kickstarts Roms de Amiga 1.3, 2.X el de A4000 para correr Versiones de CD32, y un archivo que se llama Rom.key.
Una vez hecho esto nada mas te conseguis algun juego en Version WHDload le das doble click en el icono del juego y en teoria te va a correr sin problemas. Los juegos, demos, etc los podes poner en cualquier parte que queras del HD, simplemente le das doble click al icono dell juego y te lo ejecuta el WHDLoad.
Personalmente creo que es la mejor forma de correr los juegos, porque no tenes que estar usando Diskettes, y todo lo carga muchisimo mas rapido, ademas de que si es un juego que en la version de Discos son varios discos, te evitas el estar intercambiando de discos.
Cualquier cosa chiflame con lo que necesites.. ;)
saludos
Gracias Drummerboy !!! La pregunta vino porque en el Winuae no anda el instal, no sé si es cuestión de la máquina o qué cornos.
Ahora con la explicación tuya, lo voy a instalar "a mano" y después te cuento.
Muchas Gracias !!!
Estará bueno?
http://guildserver.co.uk/kgwhd/
Packs de juegos y demos para Whdload al parecer.
Gavilán, ya me bajé todos los packs creo, dejé mi máquina bajando los ultimos cuando vine para el trabajo.
Si querés, te los paso en DVD y de paso me das ese stylus que te andaba sobrando.
Juan Carlos, si... lo admito, si pudiera, en vez de juntar computadoras amiga, juntaría rusas.
Respecto de los packs estos, probé varios títulos en el entorno de "workbench classic full" (la preinstalación de WB 3.0 de la que hablábamos en otro tema del foro amiga) y en todos me decía "Couldn´t find EXP MEM".
Configuré el winuae con las características de mi A1200 (2mb chip, 4mb Fast, 68020, Rom 3.0) ya que pretendía crear un sistema para transferir a la 1200 real.
Pero si bien tiene instalado el WHDLOAD, los juegos no me arrancan...
A ustedes les andan bien en sus máquinas/instalaciones/ sistemas?