• Hola mininos... Hace un tiempo les preguntaba como hacia para arrancar el WINUAE, bueno... estuve leyendo distintas cosas en este sitio y otros, lo fui explorando de a poco, me baje los Kickstarts 1.3/3.0 y el Workbench 3.0 mas unos cuantos juegos desde back2roots (todos en .adf). Ayer me baje el Classic Workbench ADVSP para probarlo (me voy preparando por si consigo alguna maquina original), lo instale y me arranco de primera, ningun drama salvo que al iniciarse se ven unas lineas horizontales negras en toda la pantalla. Moviendo el puntero del mouse de arriba a abajo las lineas desaparecen, el resto anda bien. Lo que no entiendo  es como instalar juegos para disco rigido dentro del classic workbench, se puede hacer?. Me refiero tanto a los juegos HD "normales" (ONLY HD) como los de WHDLOAD que por lo que vi ya viene incorporado en el paquete. Tengo que meterlos en algun directorio en especial dentro de WINUAE?. Bue... Saludos y gracias de antemano. ::) ::)

• Bueno, ya resolví lo de crear un hd virtual con un directorio (era igual que en bluemsx). Ahora me estoy bajando juegos de hd "puros" y me andan al pelo pero tengo problemas con los whdload. Los WHDLOAD que me bajo de back2roots me andan fenómeto pero estos veo que vienen preinstalados a algo así. Los que me bajo de otros sitios como hall of light que son para instalar, por ejemplo: Indiana Jones Atlantis o Mighty Bomb Jack, no puedo hacerlos funcionar, durante la instalación me pide discos????? y después me da error porque no encuentra archivos. Todo esto lo probé con el classic ADVSP y el P96 que vienen con el whdload ya instalado.

• 16 años atrás

Vamos por partes:

1) Lo de las lineas negras horizontales es porque seguramente tenés ese classic workbench andando en una configuración de AMIGA un poco baja de hardware para moverlo.

Fijáte armar una configuración con un procesador más rápido y más memoria y vas a ver cómo te desaparecen.

2) Lo que vos estás bajando son los INSTALADORES, por eso te pide los discos, si tenés los ADF de los discos que te pide, podés instalar el juego siguiendo los pasos del instalador.

Si no, bajáte los packs de juegos preinstalados que recomendába en otro tema del foro amiga llamado WHDLOAD. (http://www.guildserver.co.uk/kgwhd/)
    Esos están ya instalados y directamente los ponés descomprimidos en la letra que corresponda del cajón Games de tu classic workbench.

• Vamos por partes:

1) Lo de las lineas negras horizontales es porque seguramente tenés ese classic workbench andando en una configuración de AMIGA un poco baja de hardware para moverlo.

Fijáte armar una configuración con un procesador más rápido y más memoria y vas a ver cómo te desaparecen.

2) Lo que vos estás bajando son los INSTALADORES, por eso te pide los discos, si tenés los ADF de los discos que te pide, podés instalar el juego siguiendo los pasos del instalador.

Si no, bajáte los packs de juegos preinstalados que recomendába en otro tema del foro amiga llamado WHDLOAD. (http://www.guildserver.co.uk/kgwhd/)
    Esos están ya instalados y directamente los ponés descomprimidos en la letra que corresponda del cajón Games de tu classic workbench.

AAAAAAAAhora siiiiii, Yo creía que lo que me estaba bajando de hall of light eran los juegos en sí...  chaaa que estaba complicado este mundo amiguero... Mil gracias andrés...un abrazo!!! biglaugh biglaugh biglaugh biglaugh

• 16 años atrás

De nada, yo pasé por lo mismo.

ESTE ES MI MENSAJE 666!!!!!
    VAMOS VENOM!!!!
    (banda trashera ochentera que dedicaba la mayor parte de sus temas a satnás)

• De nada, yo pasé por lo mismo.

ESTE ES MI MENSAJE 666!!!!!
    VAMOS VENOM!!!!
    (banda trashera ochentera que dedicaba la mayor parte de sus temas a satnás)

A la flauta... suprised suprised suprised pesado el muchacho, era black metal... o un disco de ellos se llamaba así?, no me acuerdo mucho... lo mío es más liviano, casi todo lo que escucho es pop y rock ochentero internacional, todo muy mezclado, nada específico, soy muy despelotado, muchos temas que me gustan ni siquiera me acuerdo del nombre :-/.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal