hola, compre dos amigas,una ntsc y una binorma, queria saber como puedo hacer para conectarla a un monitor de pc que se vea a colores
gastando poca plata?
no sé.
Gastando mucha, con un scandoubler.
Los demás saben más que yo de esto.
Preguntáles.
GENTE! ESTE ES EL PRIMER MENSAJE MALA ONDA DESDE FRANKFURT!
AGUANTE!!!!!
Vamos a responderle primero al nuevo integrante del cotolengo y después al illuminatti.
El tema con la conexión a un monitor de PC es la frecuencia a la que emite señal la A500, la misma es de 15khz (o simplemente Hz??) y eso la hace incompatible con casi todos los monitores (los que soportan 15"khz" para PC son tan viejos como los monitores commodore casi, así que los descarto) ya que parten de una baes de más de 33 creo, vos fijáte que normalmente usás windows con un refresco de 60 para arriba.
Por eso es que necesariamente para usar la A500 en un monitor VGA se necesita un doblador de frecuencias que eleve la salida a la necesaria para que el monitor pueda mostrar la imagen.
Aún teniendo el adaptador de la salida de RGB de amiga a la entrada VGA de PC necesitás un scandoubler.
Si no tenés monitor, me temo que vas a tener que seguir usando la vieja y querida tele para visualizar la A500.
Respecto del comentario del Illuminatti....
Mmmmm... rusas.
(Hay un contingente de pendejos yanquis posta, o sea de EEUU y te digo que hay un par de gringas que están muy buenas, pero muy eh? Me estoy volviendo viejo y verde, no cabe duda)
Viejo a los 29 ? Yo a ésa edad me bajaba hasta un vigilante muerto o un bombero quemado sin hacerle asco !!!
Meta pá delante hijo, que se acaba el mundo: SOPA Y BOMBA !!!
No importa la bandera, métales que Dios perdona.
Boludo!
Hay que venir a vivir a alemania!
Hace un día que estoy aca y no paro de chamuyar!!!!
Es como que le dejen al zorro cuidar el gallinero!!!
Todavía de "pingui" no podemos hablar, pero mamá! está lleno de todo, pendejas y veteranas a morir.
Después voy a ver si ceno con una cuarentona de portugal que está para un congreso de no se que p*ronga y vemos que onda.
Describo: rubia, ojos verdes, alta, bronceada (acá todas las rubias están tomando sol porque hace clima casi de veranito 20 grados y más también) nombre, ni me acuerdo!
Y no solo eso, el 11 de junio viene mi querida rusa!
Vamos todos:
Español,Español,Español!!! (cantar como en la pelicula "GLADIADOR")
ja ja ja
Esteeee, para los que no comprenden el chiste, en la pelicula todo el coliseo aclamaba al protagonista al grito de "Español, Español", aunque no era español
Saludos, suerte!
Español, Español, Español...
Argentina vs Portugal = Argentina 8-)
Español, Español, Español...