Con respecto a la instalacion, necesitan 2 archivos que se encuentran en Aminet, el primero es el CFD, que pueden bajar de aca:
http://aminet.net/package/driver/media/cfd
El segundo es fat95, que se encuentra en esta direccion:
http://aminet.net/package/disk/misc/fat95
El driver de CF es CFD, de ese archivo necesitamos copiar CF0 y CF0.info (que estan en la carpeta cfd/devs), a Devs:dosdrivers, luego el archivo compactflash.device (tambien se encuentra en la carpeta cfd/devs) a Devs:, y aunque no son necesarios para que arranque el driver (creo) pueden copiar los archivos cfddebug, pcmciacheck y pcmciaspeed (que se encuentran en la carpeta cfd/c), a C:
Basicamente lo que hace esto es instalar la unidad CF0:, la cual llama a compactflash.device como driver, y a L:fat95 como sistema de archivos, el cual permite trabajar con el sistema FAT usado por Windows95/98. Para que eso que hicimos pueda arrancar, vamos a necesitar copiar el archivo fat95 (que se encuentra en fat95/l) a L:
Una vez hecho eso se puede reiniciar y ya estaria disponible la tarjeta, no hice muchas pruebas porque como veran en las fotos no tengo mucho espacio para instalar la A1200, yo puse la tarjeta con el adaptador permanentemente, y la detecto una vez que reinicie. Lo que no se es que sucede si no hay tarjeta insertada al arrancar, si funciona como una unidad removible o hay que volver a reiniciar para leerla, pero ya saben como hacerla funcionar, en particular para los que tienen A600 les puede ser muy util, aunque para leer la tarjeta logicamente necesitan tener el driver instalado en el rigido o en un diskette del WB adaptado.
Hola,
Tengo una pregunta.. Ese adaptador tiene algun nombre (aparte de adaptador) en especifico - o generico.
Es una buena noticia saber que funciona bien. Casualmente pensaba en eso, que pasa si no esta insertada la tarjeta, si da algun error o simplemente aparece que no la logra encontrar y se ignora el aviso y no pasa nada.
saludos.
Buscas pcmcia cf adapter y aparecen un monton en ebay, valen menos de 2 dolares ;)
Che, bárbaro eso...
Ahora hay que ver si un modem PCMCIA de 32 bits anda tambien...
A ver si empiezo a postear pronto desde la 1200????
Gran noticia para los que estamos ávidos de incrementar notablemente las capacidades de nuestras Amiga al más bajo precio.