Y... habrá que probarlo don Bytes.
En aminet hay drivers para poder usar eso.
Yo igual creo que si me es posible, voy a traer un kit de eso con el soft.
Para complementar al rigido de 4gb (ejem, 20...)
Si me es posible...
Si, lo voy a probar en la 1200 asi me saco la duda, hace rato queria hacerlo pero no encontraba el adaptador y no tenia ganas de volver a comprarlo. Tambien tengo un disco de 40GB que voy a instalar en la A4000, ya que con 40GB no hago nada en las PCs, el tema es que tengo que vaciarlo asi que va a pasar un tiempo hasta que lo pruebe, tengo todos los discos llenos ahora, me tengo que poner a grabar dvds de backup.
Hay CompactFlash grandotas pastbytes, de 32 GB:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36507446-compact-flash-cf-transcend-32-gb-133x-215-mbseg-gar-5an-_JM
Esta interesante, pero carisimo, hace rato que no miro en que capacidades andan esas tarjetas, por lo que lei ahora ya sacaron de 64GB, el tema es que no es normal mas de 2GB en los aparatos que usan tarjetas flash de cualquier tipo, porque todavia usan FAT16, de a poco estan empezando a usar FAT32, pero creo que eso requiere pagar una licencia a Microsoft por el sistema de archivos, todavia no tengo del todo claro si el FAT16 es completamente libre, aunque igual cuesta menos implementarlo.