• Si, pero yo lo pondría fuera de la 1200 con un gabinete externo y conectada a una fuente independiente de PC así al menos no tenés que romper nada y tenés la facilidad de conectarla a la PC sin necesidad de estar abriendo y cerrando la máquina.
    Con respecto a los gabienetes externos, es verdad que en Compucanjes te lo regalaban hace unos años, a razón $ 5 cada uno. Pero la última vez que pregunté se habían disparado y creo que pedían como $ 30. Cualquier cosa llamá por TE, porque por mail tardan un par de semanas en contestarte.

• Personalmente pienso que lo ideal es conseguirse un Rigido de portatil.  En el "mundillo de Amiga", en europa sobre todo ; cuando a una A1200 Desktop le empiezan a sacar cables por los costados para conectarle cosas y todo eso.. le dicen "Amiga Frankstein" ( de ahi que posiblemente  es  muy popular por esos lados las A1200T).. sin embargo con ese gabinete creo que todo queda muy decente visualmente hablando, es una muy buena opcion.

En cuanto a formatear el Rigido si tenes el OS 3.0 no te lo va a formatear a mas de 4GB.. tenes que tener  una version  del Sistema Operativo superior, que si te lo puede formatear a mas capacidad.
    No recuerdo si habia alguna aplicacion para el 3.0 que formatea y reconoce mas.   confused  

saludos..

• 16 años atrás

Gente, estamos hablando de retrocomputación en argentina.
    Hay que aprovechar lo que se tiene a más no poder, preferentemente gastando poco o nada de plata.

Gabinetes, rigidos de laptop, dataflyers... eso es invertir plata.
    Además, como siempre dije, la Amiga tiene que conservar siempre la forma de Amiga (Forma de C128 como dice el Woz tongue), nada de cosas externas, a lo sumo una tarjeta PCMCIA que no mate el look tan característico de la máquina.

Un poco por esto es que nunca me gustaron las A1000/A2000/A3000 y A4000.
    Aguante el Low-end

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal