Muchas gracias Jorge, pero no hay ninguna línea que haga mención a algo de IDEFIX. Si la hay de Asimcdfs, le puse ; pero nada, sigo viendo todo negro.
Me parece que voy a reinstalar todo desde cero, mal que me pese.
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Es raro que quede en la pantalla negra, podes transcribir las primeras lineas del startup-sequence?
Fijate si podes adjuntar startup-sequence y user-startup aca, en OS2.x para arriba no se usa startup-sequence, salvo para cosas muy criticas como aceleradoras, pero la norma es que todo programa, incluso los drivers, se instalan en user-startup.
En la primera foto que pusiste sale el IDEFix, donde dice:
Set SCSIUpdate 1
If EXISTS C:IDEFix
C:IDEFix
Set SCSIUpdate 0
EndIf
Ponele ; en las dos lineas:
; C:IDEFix
; Set SCSIUpdate 0
A ver si es eso, por ahi sea toda la seccion de SCSIUpdate 1. Yo creo que debes tener varios drivers que acceden a lo mismo y estan en conflicto.
Por otro lado, podes arrancar con el diskette de WB3.1, luego meter el diskette de Storage, buscar en DOSDrivers el icono PCO, hacer doble click, luego ya podes formatear un diskette en PC 720K donde podes grabar los archivos para pasarlos a la PC y adjuntarlos aca. Acordate de taparle el hueco indicador de alta densidad, o busca un diskette de doble densidad.