Hola!
Ésos discos tenían un valor de 100.000 horas (los mejores)
Juan lo que decis esta muy bien pero, (corrijanme si me equivoco) ese valor esta dado por horas-uso. osea que 11 1/2 años serian trabajando 24/7!!!
Esta barbaro conocer e investigar acerca de estas y otras controladoras, pero por su precio (mas de los que se consiguen las maquinas por este tiempo), la verdad pienso como Seba, un disquito SCSI usadito en buen estado hoy esta regalado en precio, ademas siempre podes hacer backup de las cosas en la PC!! ;D
Salu2.
digan lo que digan, sigo aferrandome a mis queridisimos discos scsi del año del ñaupa, pero que son de fierro
TODO en AMiga lo tengo en SCSI y me ha dado mas de 1 satisfaccion (y muy pero muy pocos dolores de cabeza)
piloto: alegria volver a leerte
digan lo que digan, sigo aferrandome a mis queridisimos discos scsi del año del ñaupa, pero que son de fierro
TODO en AMiga lo tengo en SCSI y me ha dado mas de 1 satisfaccion (y muy pero muy pocos dolores de cabeza)
piloto: alegria volver a leerte
dejate de joder!!!
vos y los scsi de 9gb, prehistorico!!! pocos dolores de cabeza? cada vez q hablamos lloras q se cago u scsi donde tenes TODO lo de amiga ;)
pd gavilan, la alegria es toda mia