precio 33,96
envío 20
total: 53, 96 British Pounds
Al cambio: 53,96 X 6,3 = 339,95
total + impuestos (total X 1,5) = 509,92
No es caro comandante ?
yo me fije en la pagina de usa, vale 59usd envio 10 usd, 70 usd esta bien para mi, preferiria q sea mas barato pero tampoco es prohibitivo ese precio.
Ademas con esa placa tenemos un puerto ide y otro mini ide, y soporta tarjetas CF con su adaptador ahhhh y podemos poner discos grandes de mas de 4 gb, para mi es una oportunidad no demasiado cara para modernizar el almacenamiento de nuestras amiga
saludetes
Hernan
Lo que sucedió es que el link saltó a una página inglesa, con impuewstos y todo se va a 330 mangos, la cosa ahí cambia bastante. Avisame si la vas a comprar.
y.....tengo ganas ..... pero tambien tenbgo ganas de otras cosas...ya vere ;)
No suena mal..
Es cierto que la Scsi es ideal en Amiga. pero esta es una muy interesante opcion, solucionaria muchos problemas..
No es por ser alarmista.. pero si estan interesados, seria bueno no tardarse en decidir, porque en estos lugares a veces las cosas que tienen en stock no son muchas y quedan "agotadas" en el momento menos esperado para uno.
saludos.
La Buddha es una excelente controladora IDE, con la controladora interna, tanto de la 1200 como de la 4000, los discos siempre son demasiado lentos en arrancar (o mas bien la controladora interna no espera lo suficiente), por lo cual una gran cantidad de veces arrancaba sin detectar el disco, y tenia que iniciar entrando al setup con los dos botones del mouse para esperar a que el disco termine de arrancar.
Lo que dice del soft es cierto, tiene todo el soft necesario para instalar CDs, tiene reproductor de CDs de audio y otras utilidades, y pude usar unidades de CD viejisimas, como de 2 o 4x sin problemas, que en la controladora interna no andaban bien. Ademas con esa controladora la maquina espera unos segundos a que se inicialice el disco, por lo cual arranca siempre bien.
Esa trae 2 conectores, para 4 dispositivos, pero si van a invertir esa plata en una placa Zorro II creo que conviene mas la Catweasel MK2 S-Class (Zorro II), que es la Catweasel y la Buddha en una misma placa, con la ventaja de que la controladora IDE tiene 1 conector extra asi que pueden usar 6 dispositivos.
Hasta hace poco estaba disponible, pero acabo de buscar y solo encuentro la Catweasel para A1200, al mismo precio que esa Buddha, no se cuanto estara la S-Class. Otra cosa, la Catweasel permite usar disketeras comunes de PC, y soporta incluso los formatos de Amiga con drivers propios (no usando trackdisk.device), en 880K y 1.76MB, asi que aunque no quieran leer formatos de otras maquinas, tambien es una solucion para una A2000 o A3000, para leer y escribir discos en alta densidad, usando disketeras comunes.
Ahora si es para A500, no se si hay soluciones modernas, hasta donde vi Individual computers se tiro mas a soportar el clock port de la A1200.