Uhhh.. bienvenido loco! que lindo Avatar!!!!
Una EDU Games con Joysticks Dynacom y Cartuchos EDU y 2 Artkaris..... Buenisimo!!! Todo nacional!!!!
Y el Joystick de atrás es un L-Com... puede ser?????
Si, me acuerdo el tema.... que hdmp (hombre de malos principios diría furtivo...)Uhhh.. bienvenido loco! que lindo Avatar!!!!
Una EDU Games con Joysticks Dynacom y Cartuchos EDU y 2 Artkaris..... Buenisimo!!! Todo nacional!!!!
off: no se si te lo conté a vos tambien, creo que solo a ezequiel, en la reunion. Del chabon que tiene la edu, que ya no me la quiere vender porque se avivó el muy HDP >:( >:(.
on: esteee, solo postié para el off topic ;D ;D ;D ;D
En este momento no tengo a mano los enlaces, pero en todo caso fijate en este mismo Foro en Recuersos on Line que ahi hay una buena seleccion y cantidad de enlaces, en los cuales hay enlaces a sitios con buenas colecciones de Demos.
saludos
off: no se si te lo conté a vos tambien, creo que solo a ezequiel, en la reunion. Del chabon que tiene la edu, que ya no me la quiere vender porque se avivó el muy HDP >:( >:(.
on: esteee, solo postié para el off topic ;D ;D ;D ;D