PC Card es la denominación que recibe la conexión PCMCIA de 16bits de los ordenadores portátiles. Para las PCMCIA de 32bits se usa la denominación CARD BUS.
El slot PCMCIA del Amiga 1200 es de 16 bits, por lo que la PCMCIA de la Compact Flash tiene que ser del tipo PC Card (16 bits), sino no te funcionara.
Lo mejor de todo..... en Aminet, Torsten Jager ha publicado una modificacion del driver PCMCIA para que la Compact Flash se entienda con el Amiga, modificando el fichero carddisk.device, ¡que puntazo!
Por ahi encontré algo: http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=2724&page=2#12
PC Card es la denominación que recibe la conexión PCMCIA de 16bits de los ordenadores portátiles. Para las PCMCIA de 32bits se usa la denominación CARD BUS.
El slot PCMCIA del Amiga 1200 es de 16 bits, por lo que la PCMCIA de la Compact Flash tiene que ser del tipo PC Card (16 bits), sino no te funcionara.
Lo mejor de todo..... en Aminet, Torsten Jager ha publicado una modificacion del driver PCMCIA para que la Compact Flash se entienda con el Amiga, modificando el fichero carddisk.device, ¡que puntazo!
Será por algo de esto que none anda esa tarjeta???
Alguno me puede desaznar como le hago para instalar el driver de la tarjeta PCMCIA a mi Amiga 1200?
bah.. o como se instala un driver en general porque tambié pienso probar los drivers de la 3c509 y de la Prism.. y hasta ahora no pude descular nada.
Installation
============
Copy cfd/devs/compactflash.device to DEVS:
Have fat95 installed on your system.
Mount the drive by double-clicking cfd/devs/CF0.