Inclusive modificando el circuito del Mc1377 (que es el que trae la SVI738) ya se ve bastante bien y en el modo 80 columnas no te cansa la vista. Yo usé el AD724 y la diferencia es notoria. Había armado ya algunos encoders para las A500 que vendí, pero nunca le había dado bola al SVideo.
Acabo de encontrar el G-Lock, tengo un problema con ese, todas las funciones andan perfectamente, la mezcla de video (solo probe por video compuesto), la salida compuesta, y el chroma key, ya que las probe hace unos años, lo que nunca anduvo es la salida RGB para el monitor, digamos para seguir usando el monitor normal. Eso no lo trae cualquier genlock, solo los mas caros, los mas baratos (siempre hablando en precios de la epoca) te obligaban a trabajar en un monitor de video compuesto o s-video (no podias usar el 1084 en modo RGB).
Como no trabajo en video y quiero seguir usando el scandoubler, necesito la salida RGB, pero por alguna razon sale muy oscura la imagen, casi negra, siempre pense que por ahi tenia algun buffer de señal al final que estaba fallado, ahora lo abri y revisaba pero no veo algun chip que parezca para ese uso. El mas grande cercano a la salida RGB es un MC13077DW, que veo es un encoder PAL, y ya que la salida de video compuesto anda bien queda descartado que tenga algo que ver con el problema. Voy a tener que revisar las soldaduras, en una de esa le falte masa en algun lado, ya que la imagen se veia aunque casi no se distinguia. Lo voy a probar de nuevo a ver lo que hace exactamente.