Muchas gracias Bahiano, me sirvió mucho, ya consegui el cable (gracias a Ale!) y ahora me falta conseguir un adaptador.
De paso, que todo salga bien con tu viejo!
Elpiloto. Muy buena información. Ya la grabé para tener de referencia.
Les cuento por acá despues a ver si pude concretar la transferencia.
Saludos!
Javito
si no podes pasar el archivo aexplorer a la amiga avisa que el instalador de la pc, te lo instala directamente en la amiga, no esta documentado pero te explico como es
elpiloto.
Me explicarias como pasar el aexplorer a la Amiga directamente desde la PC?
Hoy intenté configurar el transwarp incluido en un workbench pero no lo pude hacer andar (no lo encontré en el disco).
Desde la PC tengo el programita y listo para enviar.
Gracias y saludos!
Javito
conectas el cable a la pc y a la amiga, prendes ambas maquinas, vas al icono del aexplorer en la pc, click derecho y pones setup, ahi te van a salir una serie de ventanas dandote indicaciones sobre que ir haciendo en cada lado, presta mucha atencion a lo que dice, que escribir en el cli de la amiga y cuando apretar siguiente en la pc. basicamente lo que va a hacer este proceso es enviar el archivo necesario que hay que ejecutar en la amiga para usar aexplorer a la ram de la maquina, una vez terminado, copias el archivo de la ram, a el disco rigido o simplemente a un diskette formateado en amiga y listo.
Excelente!
Muy claro, lo voy a probar.
Muchas gracias!