Hola,
Un tema mas de juegos de Amiga..
En la mayoria de las plataformas han existido juegos que se convierten en sinonimos y se podria decir que "iconos" de una plataforma en especifico, por ejemplo lo que es Super Mario y Zelda para Nintendo, Sonic para Sega, Pac Man para Atari.. etc.
Entonces, para ustedes que juego o juegos podrian ser loas mas representativos si hablamos de Amiga.
En una plataforma como Amiga, esto puede tener mucho que ver con el genero del cual seas fan.. sin embargo si fuera por "mediciones estadisticas" de cuales juegos son los que mas se bajan de ciertos Sitios.. algunos podrian ser .
Zool (Este juego fue Lanzado con la A1200 y CD32 en 1992 - incluido en el paquete al comprar la computadora)
IK+
Saga de Lemings
Trilogia de Lotus Turbo Sprit.
Por mecionar algunos..
Tienen uds algun juego que les sea representativo de Amiga?
saludos
No se si el mas representativo, pero el que mas placer me daba a la hora de (v-b)apulear a algun PC fanatico, era el Sensible Soccer... placer extremo
Ahora como representativo, no se, estoy en la oficina y no tengo ganas de pensar...
La verdad que Amiga no tiene una mascota como Mario o Sonic, propia de Amiga.
La causa es sencilla, COMMODORE-AMIGA no hacia juegos propios.
Pero, si vamos a buscar dentro de lo exclusivo de AMIGA, Agony podria ser una respuesta viable
Sí o sino el "Shadow of the Beast". Clásico total de Amiga.
para mi lo mas representativo:
los lotus, los shadow of the beast, moonstone, sensible soccer, speedball 2, another world, flashback, cannon foder, etc
En verdad todos eran representativos de amiga, sencillamente por que mostraban sus cualidades unicas y q ninguna otra plataforma podia reproducir
para mi los mas representativos fueron: sensible soccer, pinballs dream y fantasies, chaos engine, cannon fodder, another world, flashback los eye of the beholder, project x, los alien breed uu que buenos recuerdos cuantas noches pegado al monitor el superfrog me gusto mucho tambien.. el apidya el uridium bueno no sigo porque me emociono.!
saludos
Para mí es el Shadow of the Beast. Recuerdo a los redactores de Microhobby siempre hablando como lo máximo que podías hacer en 16 bits y casi se cagan encima cuando anunciaron la versión de Spectrum ;D
juuaaa mira mi firma, es otro error :D