Hola,
La idea dle Post es sacada de otro Foro :-[ Es un hecho que en Amiga han sacado versiones de juegos Arcade, sin embargo en algunos casos, han sido realmente malos (la version de Amiga) y hasta vergozosos! considerando las capacidades de Amiga.
Entonces, que juegos Arcade consideran que son malos en la version de Amiga.
Yo tengo de momento unos ejemplos..
TMHT (Tortugas Ninja) los graficos tal vez no son tan malos.. pero las animaciones, sonidos y jugabilidad es pesima!.
Super C Pese que tiene unas pequeñas mejoras.. tiene efectos.. y sonidos muy malos , incluso comparandola con la version de NES que es la misma del Arcade.
Chase HQ - Lo mismo falta efectos de sonido.. la jugabilidad es mala.
OutRun! - SI bien los graficos no estan tan alejados.. el sonido.. la animacion y la jugabilidad esta bastante lejos del Arcade. - MEjor el de Sega Genesis .
Street Figther I y II - Si bien los greaficos y colores nson parecidos.. los fectos de sonido, animaciones y sobre todo la jugabilidad ( Combos y demas). estan realmente lejos de la version de Acade - De hecho es mucho mejor la version de SF II de Super NES que la de Amiga.
Por mencionar algunos.. uds probablmente tienen algunos otros por ahi atravsados!.. :o y que cuando lo jugaron en Amiga se decepcionaron un poco!..
saludos!..
el pit fighter es otro caso, si bien es malo hasta en los videos, en amiga esta peor
Seee.. el Pit fighter el juego en si es malo.. va a mi nunca me gusto.. pero la version de Amiga es mala..
Otro que no es muy buena la version de Amiga es el UnSquadron
Y ni hablar del Double drangon 1 muy malo solo safa la musica.
Señores, sean honestos, TODOS LOS JUEGOS de maquina de ficha que salieron para AMIGA eran malísimos!
Golden Axe, Final Fight, Cisco Heat, After Burner...
El post debería ser al revés, debería ser sobre arcades bien porteados.
Creo que sólo se rescatan al Rtype 1 y 2 y hasta ahí nomás.
naaa el golden axe esta igual!!
Me remito al comentario que hizo andrés, y para mi la mejor conversión que vi de fichines a amiga, es el SHADOW DANCER los graficos eran bastante similares y también la jugabilidad...
El peor?? Si. Podría ser definitivamente el double dragon 1.
Saludos! :D
otros malos,
space gun, la jugabilidad esta buena, pero los graficos maso, de todas formas una amiga con 1mb nunca podria tener los graficos del space gun real.
eswat y altered beast [smiley=thumbdown.gif] [smiley=thumbdown.gif]
el juego hard driving, a mi me cae simpatico
por ahora son los q me acuerdo
saludos