Hola, a ver s alguno me tira una pista?
Me trajeron una A2000 HD para revivir, tenía el 68000 hecho perch y ahora anda. Sin embargo, casi todas las veces que arranca aparece el mensaje de apretar el botón izquierdo.
Luego de ello, puedo abrir dos ventanas, cuando quiero abrir el tercer drawer, la tecla del mouse no funca, si insisto mucho, se cuelga del todo.
A alguno se le ocurre que puede ser ?
Thanks in advance !!!
Imagino que habria que ver primero que codigo te tira en guru meditation, y buscar que tipo de error es. Arranca desde disco rigido la maquina? Probaste arrancar desde diskette? Si logras arrancar WB, abri una ventana de shell o CLI o tipea AVAIL, asi sabes cuanta y que tipo de memoria tiene. El que tenia una maquina de esas con disco rigido seguramente tenia otras expansiones, ya que era una maquina cara y no se compraba para jugar, habria que ver de donde vino, por ahi la desmantelaron antes de venderla, en una de esas tenia aceleradora o placa de video y si arranca de HD puede estar tirando errores por esos faltantes, si no se cuelga al arrancar se puede colgar algun programa instalado que tenga una version para otro micro.
Habria que conocer un poco mas de la maquina para hacer especulaciones, pero me da la impresion de que hay algun problema con la ROM, el micro, el chipset o la memoria chip, si se cuelga al abrir ventanas. Si arranca de disco rigido, puede que sean errores en el disco, habria que ir desactivando todo y dejarla como una 500, es decir con 1MB chip sin otra memoria extra (si es posible), desconectar cualquier placa y disco rigido, y probar arrancar un WB que sepas que anda, desde diskette a ver que pasa.
exacto, yo haria lo que dice jorge, saca el disco a la M y proba cargar el wb desde disquetes, a mi me paso algo similar cuando puse la rochard en la 500 , no podia abrir mas de 3 o 4 directorios, formatie el disco puse todo otra vez y creo que se soluciono, pasa que inmediatamente despues instale el wb 3.1 y no me acuerdo bien, lo que si cuando apagao la expansion y reseteo me sale siempre alguna gurumeditation, nada grave, apago la maquina y la prendo y listo, esto viene que si tenes alguna aceleradora/disco sacalo y proba con la maquina pelada. si tenes mas de 1mb podes probar bootear con el disco que tiene el ks 3.1 que te pase
saludos
Hernan
Descarto lo del software, me lo hace desde el diskette, sigo probando...
cuando vos la prendes (despues de haber estado un rato apagada), sin meter ningun disquet y sin el hd, te sale la guru meditation?
Cambié las dos CIA, ahora anda al pelo !!!
Gracias a todos por la ayuda !!!
que bueno!!! no habra una a2000 tartamuda o turuleca para mi ? ..... ::) ::)