Buenas a todos.
Disculpen mi ignorancia en el tema. Estoy por comprarme una Amiga500 expandida a 1mb y queria sacarme un par de dudas.
1- Hay juegos que son exclusivos para otros modelos de Amiga (ej 1200) o la mayoria de los mismos andan en una 500?
2- Los discos 3.5 2Hd que se comercializan ahora, funcionan en la A500?
3- Se pueden bajar juegos de la red y grabarlos con la disketera 3.5 comun de la PC y hacerlos andar en la A500?
Gracias y saludos.
Buddha for Phoenix-Amiga
Starting march 2006, there will be a special version of the Buddha IDE controller for the Phoenix Amigas. Phoenix is a motherboard that fits into the case of the Amiga 1000. The proprietary front-slot of that board is usually marked with "do not connect anything on this slot" - this slot is what our special version of the Buddha controller will use. Another special version will be available at the same time for the Amiga 500. Both have the same price of 49,90 EUR* and will not be available at our retail partners because of the low quantity available. Please eMail us directly for details about availability and shipment cost.
Hola a todos
soy relativamente nuevo en el mundo de amiga, ya que mi ordenador original fue un amstrad cpc, pero recientemente he resucitado un amiga 500 que tenia guardado de hace tiempo y la verdad que algunos juegos que tiene son impresionantes.
El caso es que sin duda ninguna el peor dolor de cabeza de este ordenador son las largas esperas mientras carga de disquet y el interminable numero de veces que hay que andar a cambiar el disco (especialmente sangrante en juegos como el mortal kombat, que hay que cambiar los discos 6 veces para jugar una partida, que puede durar 20 segundos con lo cual vuelta a empezar)
Tengo entendido que existe una ampliacion para conectar un disco duro al amiga 500 que se llama buddha (flash version) y un programa que carga los juegos que se llama whdload
mi pregunta es, alguien lo ha probado en un amiga 500 con 1mb de ram (tengo entendido que a veces hacen falta 2mb)
los juegos cargan bien y se comportan igual que cargandolos desde disquet, pero muchisimo mas rapido imagino.
un saludo
Buenas a todos.
Disculpen mi ignorancia en el tema. Estoy por comprarme una Amiga500 expandida a 1mb y queria sacarme un par de dudas.
1- Hay juegos que son exclusivos para otros modelos de Amiga (ej 1200) o la mayoria de los mismos andan en una 500?
2- Los discos 3.5 2Hd que se comercializan ahora, funcionan en la A500?
3- Se pueden bajar juegos de la red y grabarlos con la disketera 3.5 comun de la PC y hacerlos andar en la A500?
Gracias y saludos.