alguien sabe que eproms son compatibles con las amigas 1000, 500, 600, 1200 y 4000?
aparentemente consegui la respuesta, se usan las eproms 27C400 para la A500 y las 27C200 para A1200, ahora me faltaria conseguir un programador para estas memorias y no menos importante algunas eprom de estos tipos
Eproms para reemplazar kickstarts?
(esto lo vas a entender correctamente solo vos y fekete me temo)
NO SE PUEDE
no seas bolu... q es un post de en serio :D
fuera de joda me gustaria saber si esas eprom se pueden conseguir
ya lo habia leido, pero yo quiero conseguir roms y grabarlas yo, por lo que vale una rom en amigakit me compro el grabador de eproms, lo que necesito es conseguir ese tipo de eproms
Master:
Te comento que las que yo tengo son 64k X 16, o sea que necesitamos 4 de ésas para una rom de A500 y un circuito que me permita solapar datos y direcciones para hacer un Piggypack.
O sea:
NO SE PUEDE.
Un abrazo
No mi chaboncete y querido amigo, NO SE PUEDE, con las que yo tengo. Éso es lo que quise poner.
Que les parece una memoria flash en un solo chip, compatible con grabadores de EPROM, que puede funcionar tanto en 256K x 16 como en 512K x 8? Y si les dijera que se consigue en Bs. As. y vale 5 dolares? Eso si, es SMD, hay que hacer una placa muy precisa y soldar con paciencia.