Ya pude conectar al router la Mac virtual, ahora puedo navegar con Netscape 4.03 en Amiga :D
Bueno, es un poco prehistorico (del 97) pero al menos soporta hojas de estilos, eso si, el foro todavia no pude verlo porque tarda demasiado en procesar scripts o estilos, los sitios simples se ven bien, pero eso en Amiga va perfectamente, la gracia es ver algo con hojas css.
Pero corre en el sistema 7.5.3?
Si, ya lo instale y anda muy bien, la ultima version ya no soporta el sistema 7, pero la anterior si, ocupa menos que Netscape, va mucho mas rapido, y remapea perfectamente los colores (estoy usando 256), cosa que en Netscape y cualquier programa de PC hace muy mal, con dithering. Este va igual que IBrowse en Amiga, las fotos se ven perfectamente en 256 colores, con poco dithering. Lo malo es que estoy usando discos simulados en un archivo, por lo cual va bastante lento, tendria que agregarle otro disco y usar una particion exclusiva para Shapeshifter. De todas maneras el System 7 con icab no corre tan bien como Workbench 3.1 con IBrowse, el sistema de Mac es muy consumidor de recursos para mi gusto, le asigne 32MB a la emulacion, lo cual debe ser poco, pero en Amiga eso es tanto que uno suele usar parte como ramdisk.