bueno, al fin tengo un minuto,
Esto se hace con un paquete de programas que se llama mkick, (que me facilito el amigo the_woz) , uno de los fines de estos programas es poder crear un disco booteable con el ks 3.1 (o cualquiera) creado a partir de un archivo .rom
Pude instalar el wb 3.1 en el rigido, entonces, si arranco con la expansion de memoria apagada, arranco en 1.3, si la prendo en modo ampliacion de memoria y pongo el disco q cree en df0: arranca con ks 3.1 y pide disquete si hago lo mismo pero sin poner disco arranco en ks 1.3, si arranco con ampliacion de memoria y discorigido arranco directamente en el wb 3.1, esto esta bueno por que tengo los dos ks 3.1 y 1.3 para usar
Ahora el inconveniente es que hasta el momento se necesita tener al menos 1.5mb de ram, ese es el inconveniente.
Copie discos con xcopy 8.5 en wb 3.1, instale programas, etc aparentemente funciona al pelo, la limitacion es la memoria.
Cargue el disco en otra a500 que tengo con 1.5 de ram y funciono, cargo el ks 3.1 de una, luego cargue el disco dos del wb 3.1 (o sea el workbench :D ) y quedaban 830kb libres de ram
Andres fue betatester en a500 con 1mb de ram, y no lo pudimos hacer andar