Siempre podéis probar el Blizzkick, que tiene más opciones
El OS4 no necesita usar ROM3.1, funciona con ROM3.0 también. No voy a iniciar ninguna charla moralista, pero sólo espero que los que tengan una aceleradora PPC se lo compren (y si tienen varias y no lo compran sería vergonzoso) porque merece la pena, es software *nuevo*, hace años que lo esperábamos y después de gastarse un montón de dinero en una aceleradora carísima sería un poco chocante no apoyar a los desarrolladores. No soy un santo, pero con la escasez de software nuevo, piratear el propio sistema operativo de esta máquina maravillosa, que es lo que realmente nos ha mantenido usándola todos estos años sería muy triste.
A nadie le importa que alguien piratee software que ya no se vende (salvo a unos pocos radicales), pero piratear software nuevo, piratear el trabajo de los últimos y únicos que han apostado por el amiga sería muy triste. El 3.x podría pasar, pero piratear el 4.0 sería lamentable.
Amigo, no se preocupe...aca al menos tienes a un usuario que ya se ha encargado el OS 4.0....
Se lo he pedido al amigo Juan Manchon, pero el tio debe andar vacacionando, porque no me responde los mails...
He aprovechado para comprarme (por fin!!) la Catweasel PCI....con eso, no parare de dumpear imagenes de A1200 con intros argentinas para aumentar la coleccion de screengrabs!!!
Por supuesto, hora de desempolvar mi PPC y empezar de cero!!
Tengo varios proyectos en mente...uno es poner a punto una 1200 con Morphos, otro es poner mi otra 1200 con OS4.0 desde cero... y el otro gran proyecto (para lo cual necesito SI o SI la ayuda del piloto) es "clonar" un disco duro que se me ha petao...el disco de mi queridisimo amigo Amiga Manson (quien supo colaborar con Dardo en sus buenas epocas, aportando MODS), quien tiene un bellisimo OS 3.9 instalado en ese disco, y en una maquina con roms 3.0.... tenia mil parches...y funcionaba de maravillas hasta que un dia el disco empezo a decir "clank clank clank...."
Lo que quiero es cambiarle la logica, para eso luego de casi 1 año de buscar, consegui un disco IGUAL, pero solo el DR. piloto puede hacer el "transplante" y salvar a este paciente!!!
A proposito, Crumb, has probado el Morphos???