Y en la 4000 con la warp engine ? andará?
Self Proclaimed Commodore Guru
17 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Quien dice 3.9 dice 4.0:
On November 30 AmigaOS4 will ship for Classic Amigas. Hyperion made the announcement at AmiWest banquet. The following will be included in the package:
* CD-Rom with AmigaOS4
* One floppy disk to boot your Amiga. No pre-installed OS will be needed
* Manual
Cuando se refiere a Classic Amigas quiere decir a Amigas con aceleradores PPC.
La MEJOR noticia de Amiga del año. Sin dudas
Correr el 4.0 en mi PPC...
Un LUJO!
Juan...si la Warp Engine tiene para mapear , commo si lo tienen las aceleradoras Blizzard...gol de media cancha!
Complicado el SKick, y ademas parece que es para maquinas hasta la 1200, no para 4000, ya que no requiere MMU. Estuve buscando y encontre el BlizKick en aminet, es muy facil de usar y anda perfecto, pero requiere aceleradora o la placa de CPU de la 4000, la A3640, que es lo que estoy usando.
cuales son los minimos requerimientos para el os 3.5?
Si, estuve probando el Blizkick y es facil de usar y mas flexible, no probe nada de modulos porque mucha idea no tengo de eso, lo mas avanzado que habia usado hasta ahora era el OS3.1 que me vino en la 4000T, en la cual tengo la rom 3.1, pero desafortunadamente dejo de arrancar hace un tiempo y quedo a la espera de disponer de tiempo para revisarla, asi que ahora hago las pruebas en la 4000 con rom 3.0.
Como sea todo va a modo de prueba, ya pude ver que la Ariadne trabaja bien en OS3.9, pero no pude hacer andar la EGS Spectrum, que es lo mas me interesa. Lo que probe es una version modificada para Amithlon, y justamente las partes de internet y de graficos son las mas alteradas para correr en PC. Picasso96 ni siquiera detectaba la placa de video, por lo cual instale la version que hay en aminet, que en OS3.1 va perfecto con la Spectrum.
Instale todo en un disco nuevo para no alterar el sistema que tengo funcionando, porque necesito saber que va a correr sin problemas antes de invertir lo que cuesta el OS3.9 y las rom 3.1, pero ya que aparentemente esa version modificada no sirve mucho en una maquina real, y ese disco me estaba dando errores, cancele las pruebas.
La parte de internet (genesis) conectaba bien, y Aweb arrancaba, pero por alguna razon no conectaba a ningun sitio, como me interesaba mas que funcionara la Spectrum, no le preste demasiada atencion a eso.
Alguien esta corriendo OS3.9 en una maquina real (no emulador) y con placa de video?