• 16 años atrás

Bueno, como decía antes, no estaba todo perdido.
    EStuve mirando el disco este del juego de los Simpsons que tengo y que tenía una intro de Realtime.
    El ADF del juego se los voy a deber, pero tengo algo mejor.

LA INTRO en sí!!!!!

Gracias al asesoramiento del buen Woz (Si, no sé un corno de CLI, cual hay?) logramos encontrar el archivo de la intro y se los adjunto acá para que lo puedan ejecutar en sus AMIGA reales o bien en un emulador.

En una ventana de Shell o Cli simplemente vayan al directorio donde pusieron el archivo RT2 que les paso y luego tipeen RT2 para ver la intro del juego de los simpsons que tengo yo cuak.

Por ejemplo en mi caso
    "cd df1:"
    "rt2"

comenten!!!!

• 16 años atrás

Adjunto una captura de pantalla de la dichosa intro y pronto la musica tambien, para los que no tienen AMIGA

Dedicado especialmente para El piloto
    Captura

• 1-Project-X
    2-Cannon Fodder
    3-Sencible Soccer
    4-The Ancient Art Of War In The Skies
    5-Hunter
    6-El de F1 de Microprose
    7-Superfrog
    8-Flashback
    9-Ferrari F1
    10-Fighter Bomber

Solo por poner 10... pero son muchos mas...

• 16 años atrás

De CALIENTE que soy nomas...acabo de comprarme la gloriosa CATWEASEL version PCI, para conectarla a mi pc y leer absolutamente TODO
    Basta de cables, metodos raros etc etc

Por lo que leo, esta Catweasel es la PANACEA...

Apenas me llegue...la voy a explotar (en el buen sentido de la palabra)

Alguna sugerencia sobre que me convendria hacer?
    Porque veo que hasta soporta discos de Commodore 64 y de Atari!! Una beleza!!!

• Soporta lo mismo que la Catweasel de Amiga que ya tenes  ;D
    Pero bueno, aparte tiene para ponerle creo que 1 o 2 SID, para reproducir los SID con los chips originales, y me parece que soporta joysticks y teclados de Amiga en la PC. Tenia unas cuantas cosas mas pero no me acuerdo ahora. Espero que te llegue, yo compre una y parece que tambien se topo con la Atlantida o algun agujero negro y desaparecio misteriosamente.
    Lo que tenes que tener en cuenta es que necesitas modificar una disketera de 5.25" para poder leer los dos lados de un diskette de C64, sino solo lees el primer lado. Yo tuve que modificar una para la Catweasel MKII que tengo en la A4000, cuando estaba averiguando para comprar la MK4 (supongo que esa es la que compraste, la que se vende ahora) le pregunte a Schoenfeld y me dijo que eso es un problema de las disketeras, no de la placa, asi que en todas las versiones requeria esa modificacion. Sin modificar igual anda pero solo un lado. No se que tal sera el soft en PC, pero en Amiga podes leer el directorio directamente en formato C64, leer la imagen de forma directa, escribir la imagen tambien a un diskette real, en definitiva el formato C64 es el mejor soportado por la placa. Despues los formatos de Amiga, PC y Atari ST creo que andan directo, los otros solo son soportados por imagenes, por ejemplo el de Mac 800K no se puede leer directamente, sino que tenes que generar la imagen del diskette, o escribir a partir de una imagen, lo mismo con la mayoria de los formatos, pero eso es porque no escribieron los drivers para los sistemas de archivos correspondientes. En la PC no se como funciona eso porque el sistema de archivos de Windows no es tan flexible como el de Amiga, probablemente tenga algun programa equivalente al explorador de Windows y se acceda con eso.
    Donde compraste la placa?

• Como dirian algunos del "pais del norte"  tratando de hablar español..  
    Me no Comprende!... sobre Catweasel .. estoy como tambien dirian dichos ciudadanos "Behind the tree"..  
    suena interesante.. una explicacion un poco mas a fondo sobre que es, que hace y como se consigue me vendria bien!..   :-[

saludos!

• Me voy un poco al carajo, pero aca están... (no están en orden, pero bueno...)

Trilogía Shadow of the Beast (para mi el 3 es el mejor de todos)
    Walker
    Myth
    Hug!
    Back to the future III
    Son of chuck
    Weird Dreams
    RickDangerous I y II
    Monthy Python's Flying Circus
    IK+
    Trilogia Lotus Turbo Sprit
    Out of This World
    Agony
    Trilogía Lotus
    Monkey Island 2
    Chaos Engine
    Soccer Kid
    Brian the Lion
    Lemmings: The tribes
    Turrican 2
    Gods
    Desert Strike
    SuperFrog

Bueno, y me estoy yendo al carajo ya, pero no puedo decidir x 10 sólamente!!!...

Un saludo para todos!!!!!

biglaugh

• La Catweasel es una controladora de diskettes programable, tiene un conector para colocarle dos disketeras, que pueden ser de 3.5" o de 5.25", la placa viene con un driver, multidisk.device, que permite el acceso directo a las disketeras, y otros drivers para montar las unidades como disketeras de C64, C128, PC (todos los formatos antiguos y modernos hasta 2.88MB si se tiene la disketera adecuada), o Amiga (tambien todos los formatos, baja, alta, y creo que 5.25" tambien, eso nunca lo probe, ademas de formatos especiales de mas capacidad, para disketeras de 2.88MB). Esos formatos funcionan de forma directa, por ejemplo la disketera de 5.25" se accede como CBM1: y se puede ver el directorio como una unidad normal, pero tambien aparecen dos archivos invisibles virtuales, uno se llama $, y permite ver el directorio en formato C64 (tal cual como lo muestra una C64) haciendo por ejemplo LIST CBM1:$
    El otro es $D64, un archivo que sirve para generar una imagen D64 del diskette, o para escribir el diskette a partir de una imagen.
    Aca habiamos hablado ya de esto hace un tiempo atras: LINK
    Para los otros formatos, como los de Apple II, Mac, Atari 8 bits, algunos de disketeras de Spectrum, etc., se usa un comando para generar imagenes o escribir los diskettes reales, es decir se pueden pasar los datos a una maquina real o a un emulador, pero no se pueden ver archivos particulares ni el directorio.
    La version que yo tengo la la MK2 para Zorro II, pero tambien hay una version para A1200, la version Zorro II incluye ademas una controladora IDE Buddha, que en esta version especial puede tener 6 dispositivos en vez de 4. Esa controladora IDE anda mucho mejor que la integrada, no tiene problemas de compatibilidad con las lectoras de CD viejas, cosa que ya me paso con la IDE integrada.
    Despues de esa salio la version MK3 llamada "Flipper" porque es una placa con conexion Zorro II y PCI, una de cada lado, por lo cual podia andar tanto en Amiga como en PC, pero esa version fue limitada y no se volvio a fabricar, en lugar de eso salio la MK4 que es la que se vende actualmente.

• 16 años atrás

:'( ni un solo comentario sobre la intro....

Con lo que me costó conseguirla para ustedes.
    Ya me esperaba comentarios de los viejos amigueros hablando de realtime, de quien es ese señor García que clama haber programado la intro en cuestión.
    Igual voy a ver si tengo más intros argentinas para poner.
    Creo que tengo 2 más, si me andan los discos...

• :'( ni un solo comentario sobre la intro....

Con lo que me costó conseguirla para ustedes.
    Ya me esperaba comentarios de los viejos amigueros hablando de realtime, de quien es ese señor García que clama haber programado la intro en cuestión.
    Igual voy a ver si tengo más intros argentinas para poner.
    Creo que tengo 2 más, si me andan los discos...

Yo no lo conozco a Garcia...pero es un hallazgo la presentación! Yo tengo alguna de Sacramento-Quartex, pero creo que me tiran con algo si la ponemos por aca jajajaja

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal