El Flashback corria en la 500? Tonces tambien lo sumo!
!
Ahi tienen mi TOP 20
Cuales fueron para ustedes los 10 mejores juegos de A500 ?
Ademas del de Barbie y el Pac Mania, cuales fueron para vos los mejores 10 juegos pailot?? ;D ;D
Cuales fueron para ustedes los 10 mejores juegos de A500 ?
Ademas del de Barbie y el Pac Mania, cuales fueron para vos los mejores 10 juegos pailot?? ;D ;D
Epa epa!
Que te pasa con el pacmania a vos???
Se pudre todo eh?
Mirá que le doy al pailot un Jumbo para que te coma con un motor eh?
Creelo o no...fuera de cualquier joda...el Pac Mania fue el PRIMER juego que jugue en mi A500 traida de contrabando del pais del norte...
/lagrima off
El Flashback corria en la 500? Tonces tambien lo sumo!
!
Ahi tienen mi TOP 20
Si el Flashback corria en una A500 con 1mb ..
Esto me hizo acordar del The Simpsons Bart Vs Space Mutants que ese juego tenia algo que no corria en cualquier A500 con 1mb. Tenia que tener 512k chip y 512 Fast . y no se porque estoy que habia que hacer algo mas. En A500 con 1MB Chip no corria o incluo si tenia alguna expansion de mas memoria Fast, habia conflicto y no carga
pasame la imagen adf de ese juego con la intro de realtime por dios!!
uy que cagada, los MAXUM, yo y mis amigos los llamabamos TRUCHAXUM ;D 2 grabadas y no servian mas !! trataba de comprar mejores, pero si los habre comprado ..... recuerdo que la caja estaba 10 mangos, y los de marcas buenoas estaban 20 pesos, en esa epoca 10 mangos era guita
Que macana, la verdad que para a500 no se de otra forma :'( :'(
Yo estoy tratando de juntar juegos con intros nacionales, tengo alguna truchisima de realtime, de enano soft, de sacramento tengo muchas y de algunos mas pero quiero tratar de conseguir lo mas que pueda, desafortunadamente algunos no andan pero al menos se ve la intro. Yo con la a1200 los puedo leer aunque den error para hacer el adf, estaria bueno que te juntes unos cuantos y un dia te vengas a casa asi pasamos a adf y boludeamos un rato