• El Flashback corria en la 500? Tonces tambien lo sumo!

!

Ahi tienen mi TOP 20

Si el Flashback corria en una A500 con 1mb ..

Esto me hizo acordar del The Simpsons Bart Vs Space Mutants   que ese juego tenia algo que no corria en cualquier A500 con 1mb. Tenia que tener 512k chip y 512 Fast . y no se porque estoy que habia que hacer algo mas. En A500 con 1MB Chip no corria o incluo si tenia alguna expansion de mas memoria Fast, habia conflicto y no carga

• Cuales  fueron para ustedes los 10 mejores juegos de A500 ?

Ademas del de Barbie y el Pac Mania, cuales fueron para vos los mejores 10 juegos pailot?? ;D ;D

no puedo poner 10 por q no seria justo, hay juegasos

ademas de esos y el raimbow island  :D  para mi los mejores son (seguro que de alguno me olvido):

1- Moonstone
    2- Crystal Dragon
    3- Eye of the beholder (todos)
    4- Bloodwych
    5- Bards Tales
    6- Another World
    7- Vroom
    8- Gods
    9- Stunt Car racer
    10- Gold of the Aztecs
    11- shadow of the beast (los 3)
    12- risky woods
    13- metal masters
    14 -test drive 2
    15- los lotus
    16- fighter bomber
    17- Manchester united
    18- full contact
    19 speedball 2
    20- wolf child
    21- desert strike
    22- wings of death
    23- castle master
    24 monkey island 1 y2
    25- blood money
    26 - lemmings
    27 indy 500
    28- pow
    29- agony
    30- epic
    31 F1 grand prix
    32 robocop 3
    33 rtype 2
    34 ironman off road
    35 myth
    36 flashback

y algunos mas  ;)

la verdad que los juegos que mas me gustan son los que tengo grabados en disquetes listos para usar ........ son 243 juegos  :-[

• 17 años atrás

Cuales  fueron para ustedes los 10 mejores juegos de A500 ?

Ademas del de Barbie y el Pac Mania, cuales fueron para vos los mejores 10 juegos pailot?? ;D ;D

Epa epa!
    Que te pasa con el pacmania a vos???
    Se pudre todo eh?

Mirá que le doy al pailot un Jumbo para que te coma con un motor eh?

Creelo o no...fuera de cualquier joda...el Pac Mania fue el PRIMER juego que jugue en mi A500 traida de contrabando del pais del norte...

/lagrima off

Te creo, el Pacmania fue el primer juego que jugamos en casa cuando llegó la AMIGA, fue el regalo de 15 de mi hermana y a ella le gustaba ese juego porque veíamos el programa "el cerebro mágico" en el cual jugaban campeonatos de pacmanía...

Vale, venga tío, lloremos juntos joer

• 17 años atrás

El Flashback corria en la 500? Tonces tambien lo sumo!

!

Ahi tienen mi TOP 20

Si el Flashback corria en una A500 con 1mb ..

Esto me hizo acordar del The Simpsons Bart Vs Space Mutants   que ese juego tenia algo que no corria en cualquier A500 con 1mb. Tenia que tener 512k chip y 512 Fast . y no se porque estoy que habia que hacer algo mas. En A500 con 1MB Chip no corria o incluo si tenia alguna expansion de mas memoria Fast, habia conflicto y no carga

Yo tengo el Bart Vs the Space mutants y me anda, pero este tal vez tenga un arreglo, porque empieza con una INTRO DE REALTIME (el conocido comercio informático) otra intro más de no recuerdo que grupo, pero era un Logo de letras blancas girando sobre un fondo celeste y espejado abajo, y finalmente un trainer para poner vidas infinitas.

Apropósito, la intro de realtime decía estar programada por un tal Sergio García y tenía una música que se encuentra entre mis favoritas de todos los temas de AMIGA.
    La del IMPLODER también me encanta, pero nunca supe para que servía dicho programa, ja ja
    Calculo que para comprimir archivos o algo así.

Ahora, si alguien sabe como se llama el tema ese de la intro de Realtime del juego de los simpsons o la tiene en el formato que sea, que me chifle!

• pasame la imagen adf de ese juego con la intro de realtime por dios!!

• 17 años atrás

pasame la imagen adf de ese juego con la intro de realtime por dios!!

No puedo!
    A la mitad del proceso me dice "Error Reading Disk track" el Amiga Explorer...

Es un disco que tengo desde el primer día este, es de marca MAXUM (o sea, no es de la mejor, pero todavía anda en la AMIGA)

Alguna idea de que puedo probar  para pasar a ADF que no sea Amiga explorer??

Nadie más tiene la version Realtime de ese juego??

• uy que cagada, los MAXUM, yo y mis amigos los llamabamos TRUCHAXUM  ;D 2 grabadas y no servian mas !! trataba de comprar mejores, pero si los habre comprado ..... recuerdo que la caja estaba 10 mangos, y los de marcas buenoas estaban 20 pesos, en esa epoca 10 mangos era guita
    Que macana, la verdad que para a500 no se de otra forma  :'( :'(

Yo estoy tratando de juntar juegos con intros nacionales, tengo alguna truchisima de realtime, de enano soft, de sacramento tengo muchas y de algunos mas pero quiero tratar de conseguir lo mas que pueda, desafortunadamente algunos no andan pero al menos se ve la intro. Yo con la a1200 los puedo leer aunque den error para hacer el adf, estaria bueno que te juntes unos cuantos y un dia te vengas a casa asi pasamos a adf y boludeamos un rato

• Estaba buscando en aminet algo para generar ADF desde el diskette, pero todo lo que encontre requiere OS2+ asi que vamos mal con la A500. Yo baje hace años un comando Transdisk para generar imagenes de diskette, por ahi es tan viejo que anda en 1.3, despues me voy a fijar, yo lo corro en la 4000 asi que no se que requerimientos minimos tiene.

• 16 años atrás

uy que cagada, los MAXUM, yo y mis amigos los llamabamos TRUCHAXUM  ;D 2 grabadas y no servian mas !! trataba de comprar mejores, pero si los habre comprado ..... recuerdo que la caja estaba 10 mangos, y los de marcas buenoas estaban 20 pesos, en esa epoca 10 mangos era guita
    Que macana, la verdad que para a500 no se de otra forma  :'( :'(

Yo estoy tratando de juntar juegos con intros nacionales, tengo alguna truchisima de realtime, de enano soft, de sacramento tengo muchas y de algunos mas pero quiero tratar de conseguir lo mas que pueda, desafortunadamente algunos no andan pero al menos se ve la intro. Yo con la a1200 los puedo leer aunque den error para hacer el adf, estaria bueno que te juntes unos cuantos y un dia te vengas a casa asi pasamos a adf y boludeamos un rato

Sería un honor, dejáme ver que consigo, pero creo que de cosas nacionales no tengo más que esa y tal vez una de bad boy
    Igual, el juego de los simpsons en la Amiga anda entero
    Voy a intentar copiarlo a otro disco y ver, incluso hay una opcion ADFverify en el aexplorer, voy a ver si dandole OFF a eso copia el ADF igual.
    No está todo perdido todavía

• TODOS!!! pero en especial los Shadow of the beast 1,2,3, kick off, sencible soccer,jonh barnes,indy heat,super cars y los Monkey island 1,2....

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal