Yo tenia un disco de 3.5" dentro de la A1200 y lo alimentaba con la conexion de la disketera, con la fuente de la 1200 nomas, y eso que tenia acelerador GVP A1230, no se si es el tema de la fuente, eso que te digo lo probe a mediado de los 90s, los discos creeria que consumen menos ahora. Despues me consegui el dataflyer y pude poner el disco afuera, pero en cuanto al consumo es la misma cosa, ahora esta andando asi con el dataflyer, usando la fuente estandar de la 1200.
pregunta boluda, el cable que va del dataflyer a la 1200 lo conectaste como tiene que ir?
el disco arranca?
A mi me pasaba eso por q el disco demora un cachito en arrancar y quedar ready, fijate de darle unos segundos al disco para que arranque y reseteala (CTRL + A + A).
Yo cuando la prendo, me queda en pantalla negra y despues de un rato pasa a la pantalla normal, la que pide un disco del ks 3.0, la reseteo y arranca del disco
saludos
Hernan
Hola! Gracias por tu preocupacion.. perdon por no postear antes... :-[
Tema Solucionado! era una pelotudez atomica!!! :-[ :-[ que se me paso.... el conector del medio no me habia quedado bien crimpeado y algun hembra (o varios) se ve que no hacian bien contacto, yo cuando medi el cable con el tester lo hice desde el conector de la punta hasta el del Dataflyer! por eso no encontraba ninguna falla!
Ahora que lo mencionas eso de tener que hacer un "soft reset" para que me bootee el rigido me pasa pero con las dos A3000 que tengo. los disquitos son lo originales Quantum LPS si mal no recuerdo... son viejitos... estan un poquito gaga se ve... :)
Salu2
bueno me alegro que ese dataflyer este funcionando ;)