Esta muy bueno, no se me habia ocurrido, pero se puede conectar 2 unidades externas al dataflyer? La IDE de las A600 y A1200 acepta 2 unidades, y una va al conector interno para discos de notebook. Yo uso un disco de 2.5 GB externo y con la alimentacion desde la 1200 anda perfecto. Unidad de CD nunca probe de conectar en la 1200, recien cuando compre la A4000T (en el 2000) probe de instalar un CD IDE, pero no consegui drivers compatibles, todos los que habia eran para SCSI, asi que recien cuando compre una catweasel, que soporta hasta 6 unidades IDE, pude hacerla andar sin problemas, incluso lee nombres largos de Win95.
Veo en la foto que tenes una unidad de CD y un disco removible, los dos los tenes conectados al dataflyer?
Me parece que no, tengo entendido que solo acepta 2 unidades, yo lo que te preguntaba es como lo conectaste, porque el cable que sale del dataflyer tiene un conector solo, vos le agregaste otro conector mas para el CD?
El Atapi device se consigue en aminet? Cual filesystem estas usando? Lee nombres largos en los CDs?
Interesante, nunca le preste atencion, como se ve que no tuve la necesidad de usarlo ;D
Por lo que veo puedo usar un cable IDE comun, sacarlo por ahi, y apilar dos dataflyer, es bueno saberlo.
Igualmente apuesto mas a comprar placas de red, que hoy me es mas util que un CD, ya que no tengo grandes cantidades de datos para pasar. Lo que tengo que probar, y lo voy a hacer en estos dias, es si puedo conectar mi adaptador PCMCIA a compactflash en la 1200, aunque probablemente necesite algun driver, porque creo que lo tomaria como memoria y no como disco.
sino yo ayudo, tengo la habilidad innata de clonar discos con cualquier sistema de archivos a otro de igual o mayor capacidad, en 10 minutos esta listo
saludos
Hernan