Que cosa mas rara, por ahi es un chip tan viejo que en vez de transistores tiene valvulas adentro ;D
La IV24 tendria que dar 24 bits en modos propios, yo a lo que me referia es que por ahi te hacia andar el chipset de la maquina en 12 bits y no te permitia elegir por ejemplo 256 colores (con los modos PAL o NTSC del chipset AGA). Yo hace años habia leido que funcionaba como scandoubler la placa, pero como no encontre de nuevo donde dice eso, y en la web dice que es flickerfixer (lo cual no implica que funcione en mas de 15KHz, solo que manda los cuadros enteros en vez de dividirlos en 2 campos), quedaba la duda de si realmente duplica la frecuencia horizontal. En la web tambien dice algo de que mejora el scandoubler de la A3000, pero de nuevo eso no nos aclara si la placa sirve como scandoubler, ahora que vos lo probaste ya nos sacamos la duda.
Probaste las opciones para ver picture in picture, es decir para ver video externo en una ventana de workbench? Tenia entendido que las primeras IV24 requerian RGB o algo parecido como entrada de video, y entonces vendian un splitter aparte para permitir entrar con video compuesto o s-video, pero como eso era demasiado profesional (solo los estudios de TV tenian salidas de video como esas) en los ultimos años ya vendian el paquete con la placa y el splitter, no se si tenes eso en tu placa. Tambien seria interesante probar 256 colores en algun modo AGA, a ver si realmente te hace trabajar el chipset en 12 bits, ya que no sabemos si a eso se refiere en la web cuando dice que PIP y flickerfixer solo funcionan en 12 bits.
Self Proclaimed Commodore Guru
17 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Creo que seria más bien que toma solo 12 bits desde el slot de video de la Amiga y no los 24 bits completos que estan en otra parte del slot que esta placa al ser vieja debe dejar libre.
Puede ser, no entiendo muy bien como usan las señales del slot de video, pero son diferentes en las maquinas AGA. Si es como vos decis, entonces por ahi permite 256 colores en PAL o NTSC, pero al cambiar algun color con la paleta tendria que saltar como escalonadamente, es decir que al ir moviendo las barras de rojo, verde o azul habria varios valores que darian el mismo color.