• Pregunta pa los expertos : se puede expandir una amiga 600 ?? el disco es IDE de 2,5, asi que eso no seria problema, pero me gustaria que tuviese mas memoria y una placa de red tambien seria ideal, asi la uso en conjunto con mi pc tradicional.

• Lo que se es sobre la 1200, yo nunca use una 600 y la que tenia un amigo nunca fue expandida asi que no tengo idea de si los limites son los mismos, en la 1200 se puede expandir la memoria por el conector PCMCIA (actualmente se llama PC Card), el conector de tarjeta del lado izquierdo de la maquina, antiguamente se hacian tarjetas de memoria RAM en ese formato, que incluso vienen en versiones con bateria interna, como para conservar los datos al sacarlas, en workbench uno puede preparar la tarjeta para usarse como ram disk o como memoria, pero se que vienen hasta 4MB, en algun lado creo haber leido que ese es el limite al menos en la 1200 para una expansion en ese conector, no se si en la 600 es igual o menor. Expansiones para el slot de abajo deben ser muy dificiles de conseguir por el poco tiempo que estuvo la 600 en el mercado, y si se consiguen deben ser bastante caras.
    Con respecto a la red, tambien la mejor alternativa es conseguirte una tarjeta de red como para notebook, pero no se si todos los modelos funcionan, ya que la amiga tiene PCMCIA de 16 bits de bus, y las notebooks de pentium 100 en adelante ya empezaron a traer la version de 32 bits, llamada cardbus, se que se vendia un kit de una tarjeta de red y el soft correspondiente para amiga, pero habria que averiguar cual era el modelo, por ahi podes conseguir esa tarjeta en ebay (para notebooks) y despues conseguirte el soft de amiga de alguna manera. El problema que tenes es que no podes expandir la memoria y poner tarjeta de red a la vez.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal