Hola amigueros,
Alguien tiene el MUI 3+?
saludos
Hernan
No te sirve el que esta en aminet?
http://aminet.net/package/util/libs/mui38usr
No esta registrado ese..y tiene muchas funciones que no funcan en esta version "demo"
OJO, depende para que lo quiera utilizar...
Si es para uso "basico", dale tranquilo a ese piloto, de todos modos es el mismo que yo tengo (las versiones anteriores "murieron" y no tengo backup de eso..snif snif)
gracias muchachos ese no lo habia visto, creo que va a servir, mañana confirmo.
La historia es asi, necesito un floppy virtual, o FMS (como me explico el amigo gavilan) para poder correr los archivos DMS en la a1200, me baje el FMSdisk que pinta muy piola, pero tengo un problema, logro monta la unidad virtual FF0: pero para inicializarla hay q formatearla por unica vez y ahi tengo el problema, la formateo como indica el readme del fmsdisk, pero me da un error al inicializar la unidad FF0: , el autor del fmsdisk recomienda usar para este proceso el HFmounterNG, el cual requiere entre otras cosas el MUI 3+, voy a probar con este y les comento
saludos
Hernan
Si es para eso Hernan, usa tranquilo la version que hay en Aminet
Es buenisimo ese programa...ya vas a ver
PD: ese "hola amigueros"...sono tan...mmm...suave...
;D
Muchachos, el archivo de aminet esta cagao .... CRC error y no esta el archivo vital muimaster.library ...... alguien lo tendra ?
saludos
Hernan
che no lo puedo instalar, me tira el mismo error seba, instale el wb de 0 e intente instalar y me da el mismo error, una duda este mui anda en 3.0?
saludos
Hernan
El MUI anda a partir de la version 2.04....es rarisimo
Ya mismo investigo
Evidentemente te falta alguna libreria...pero es raro che....
tirame una soga seba que estoy baradiiisimo !