Sabes que tenes razon..lo venden...no me di cuenta
Estoy mirando el soft que me vino junto con la memory card de 512 megas...no dice EasyADF...dice ADF transfer software...
claro, el tema es asi: compre una placa PCMCIA (para A600 y/o A1200), le coloco esta memoria de 512 Mb (como las que usan las camaras de fotos), cargadas de ADF bajados en la PC. Utilizo el programita este para transformarlas en archivos de Amiga (en la Amiga, se entiende)
Sera lo mismo que el EasyADF?
Lo voy a tener que probar, pero recien dentr ode 10 dias...estoy en pleno proceso de mudanza.. (asi es amigos, me voy para los pagos de Coghlan. Le queda cerca a alguien?) :P
PD: acabo de mirar en detalle la pagina de amigakit y lo que yo tengo hace EXACTAMENTE LO MISMO. Es decir un kit PCMCIA con soft para transferir archivos ADF desde una Pc, utilizando una memoria flash, a una Amiga... lease, LO TENGO el programa
Ahora...14 libras por ese soft? O el soft incluye la placa pcmcia y la memoria?
mmmm...cuanto se los cobro?? mmmm 1 cerveza???
No no, mejor lo publico en Mercado Libre
"OPORTUNIDAD UNICA, EXCLUSIVA COLECCIONSTA, TE LO VAS A PERDER"?
"ORO EN POLVO, SOFTWARE PARA TRANSFERIR DATOS, SIN TESTEAR. ENTREGO EL DISCO EN EL ESTADO QUE ESTA. OPORTUNIDAD. ACEPTO CANJES POR MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION. NO TE OLVIDES DE MIRAR MIS OTROS REMATES. ENVIO AL INTERIOR PREVIO DEPOSITO BANCARIO. ACEPTO MERCADO PAGO. RECUERDE, SU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA. LLAME YAAAAAAA"
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Já , te vas para los pagos de Penallawyer !!!
(Aunque él diga que vive en Belgrano)
Bon Voyage !!!
Da la impresion de que el precio es con la tarjeta de 512MB y el adaptador, no es mal precio, aunque con el envio se debe ir un poco, y lo unico que no se puede conseguir aca es el soft, el resto se consigue mas o menos barato.
Hay un foro gringo donde todos dicen precisamente lo bien que anda todo esto
Leiste bien las docs del Tequilla?
Mucho Tequila vos piloto...te dura la luna de miel parece
;D
No, no me mude aun, tan de huelga (para variar) los notarios
Supongo que en 10 dias ya tare mudado
Igual te voy a invitar a merendar Cindor con Oreo como te prometi , zonzo
Pero...el programa que pase aca no funciona ?? Por que yo lo use y anda al pelo. Lo probe con 5 o 6 diskettes.