Hola,
Basicamente para comentar que recientemente he estado con la "fiebre" de algunos juegos de autos en Amiga.. y estaba viendo el Indianapolis 500 en Amiga .. es excelente!.. como simulador de autos de carreras es una excelente opcion.. que in cluso me atrevo a decir que muchos de los actuales juegos en Plataformas como PS2, PS3 , Xbox .. no le han llegado al poder transmitir o hacer funcionar la adrenalina y la emocion de una competencia.. Es un juego exigente en cuanto a jugabilidad y demanda destrezas con el joystick y estrategia de conduccion..
Tienen algun juego que hoy en dia les parezca que tenga algo que un no se haya logrado en las actuales plataformas?..
saludos!..
Creo que hasta soy capaz de comprar el original de el de TC.
Todavía, a nivel simulación, no encontré nada como Grand Prix Legends.
...
No se olviden del VROOM para Amiga (del cual ya he escrito antes).
La sensacion de velocidad que transmite ese juego también es impresionante...
Hernan, por supuesto que he jugado los Gran Turismo.. Soy fanatico de los Need for Speed sobre todo Porsche Unleashed (por ser dedicado 100% a Porsche - del cual soy fanatico como a las C= y los Volkswagen que coleccionono) sin embargo me refiero a otra cosa... estos juego obiamente son muy superiores en graficos y detalles cosmeticos..
Si el Stunts es Increible!!.. y el Vrrom tambien--- estos juegos tienen eso tambien que no se logrado en juegos actuales..
Recientemente vi en las paginas de Lemon que muchos comentan cosas similares acerca de Stunts Car Racer ..
Me equivoqué de juego, al que me hacía recordar es al F1 World Championship para Sega Genesis/MegaDrive... el Newman-Haas es parecido, pero este es de los mismos desarrolladores que el Vroom! según Wikipedia. Las conversiones Amiga -> MegaDrive eran comunes en Europa, ya que son sistemas similares.
Les adjunto un screenshot para que vean.