Buenas, ¿cómo andan?
Alguien sabe bien el "algoritmo" para poder "abrir" bien una A500 sin mandarse un moco, osea sin que se me rompa nada, es que soy muy curioso y quiero verla por dentro y no quiero romper nada.
Un abrazo grande!
Pancho
Pancho, no hay ningun "misterio" o ninguna "ciencia" para abrir una 500
Se requiere un cachitito de paciencia y un destornillador "alem" que encastre perfectamente en los tornillos (siempre y cuando sean los originales)
Sino, supongo que tendras tornillos en cruz, por lo que cualquier destornillador en cruz te va a servir
Cuando abras la maquina, puede ser que te encuentres con un chapon metalico que "recubre" al mother (dependiendo si fue abierta o no)
Si esta el chapon, simplemente retiralo con cuidado, fijate que tambien lleva tornillos.
Y ya que la abris, contanos que revision de motherboard tenes.
Si podes, sacale una foto y posteala aca, asi vemos si fue "retocado" o si tiene algun "extra"
Salut
Seba
ESO quise decir!!! TORX!! No se por que escribi Allen!! jaja torpe de mi!!!
De todos modos, si la expansion esta conectada al Gary, abrir la maquina no deberia acarrearle mayores dificultades. Igual yo desconocia ese dato...asi que una expansion asi? Que marca es PAncho? Tenes idea?
De cuantos MB es la expansion?
Ahora si, mas que antes, quiero fotosssssssssssss
;D
...
Los tornillos, exactamente, son los TORX T9.
Te aviso por si conseguís las herramientas específicas para ese tipo de tornillo.
Pancho,
Ya que tenes todass las indicaciones y previsiones .. si seria interesante que nos contes eso de las revision de la Placa madre.. y mejor aun si podes sacar una foto..
Como bien dijo Sebas.. en la A500 yo me encontrado con maquinas de diferentes revisiones.. y en algunos casos han sido retocado el MB.. por ejemplo he visto a algunas que le han puesto sockets o bases para monetar chips de memoria (que por cierto no recuerdo el numero) y se expande la memoria Chip de 512K a 1MB chip.. quedando esta como base.. y con mas posible memoria en caso de una expasion..