• 17 años atrás

te quedo claro gavilan querido??
    mucho amiga mucho amiga pero no sabemos niq ue es un diodo?
    saludos
    Hernan

http://es.wikipedia.org/wiki/Diodo

Asi que penallawyer lo sabe? Tonces que arregle su Amiga 600 NUEVA EN CAJA UNICA ESPECTACULAR SOLO PARA ENTENDIDOS POR ESO TE CURRO Y TE LA COBRO 250 DOLARES o su ESPECTACULAR CD32 NUEVO EN CAJA LO ENCENDI Y NO FUNCIONA PERO IGUAL ES UNICO EN EL PAIS, OPORTUNIDAD a 400 DOLARES...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

• jajjaja ese es otro tema, osvaldito es un grande !!

• [quote]

LAs fotos que yo subi son de un gringo, donde cuenta que sus maquinas le funcoinan al pelo, en ningun momento habla de recalentamiento de la pila ni de explosiones ni nada...
    O sea, debe haber algo mas que el quia omitio decir, dandolo por obvio o por supuesto...

Por cierto, en 2 de mis maquinas, les "arranque" la bateria barrilito que empezab a sulfatar, y junto con el arranque se fueron los "sostenes" de la bateria. Hay forma de poner de nuevo otra bateria? COmo seria?

Help plis!!!

Vos seguí dándole pelota a los gringos, así te va a ir, vas a terminar en IRAK juntando pedacitos de yanquis....

EL DIODO evita que la batería explote, no permite que la batería se recargue, sin el diodo, KAPUT!!!
    Si conseguís de las de metal, mejor, no solamente se sulfatan bastante menos, sino que no tienen "efecto memoria". Y otra cosa, cuando comprás la batería, el sostén es arte de la misma.

Saludos

• otra vez coincido plenamente con usted mi querido carlitos! Este gavilan no aprende mas!!

• 17 años atrás

otra vez coincido plenamente con usted mi querido carlitos! Este gavilan no aprende mas!!

Hernan...vos te animarias a soldarme las baterias estas en mis maquinas?
    Si es asi, te estaria sumamente agradecido...de endeveras...
    Si es cierto..no aprendo mas..

Estoy pensando (y no es joda) seriamente la posibilidad de largar todo a la m....vender todo, quedarme con 1 sola maquina, y con todos los hermosos recuerdos que me produjeron a lo largo de mi (corta) intensa vida

Es solo un pensamiento, pero me preocupa que desde hace varios dias ocupa muchos momentos del dia...

Sera un momento? Un "bajon"? O se viene lo inevitable?
    Es como que siento que le perdi la "pasion" a esto..me desgasta y me frustra no poder hacer mil cosas que quiero...cosas que no funcna, cosas que se rompen (logico...el tiempo pasa y es inevitable, nadie resiste al paso del tiempo supongo)

Bueno..no me hagan caso...sigan con lo suyo...me voy a tomar un poco de aire

confused

• 17 años atrás

Estoy pensando (y no es joda) seriamente la posibilidad de largar todo a la m....vender todo, quedarme con 1 sola maquina, y con todos los hermosos recuerdos que me produjeron a lo largo de mi (corta) intensa vida
    Es solo un pensamiento, pero me preocupa que desde hace varios dias ocupa muchos momentos del dia...

Mirá, yo a veces pienso parecido. Pasa que no tenemos tanto tiempo y uno va priorizando que cosas hacer... y te das cuenta que es al pedo juntar un montón de máquinas que al final después no vas a tener tiempo de usar o mantener.
    Yo hace poco compré una NES y un par de cositas... y ya estoy pensando en venderlas!! No tengo tiempo de ponerme a conectar todo y lo suplanto bastante bien con los emuladores, mucho más prácticos.
    Teniendo la +2 ya tengo casi todo lo que quiero, si consigo una Spectrum 48K funcionando me parece que el resto de las cosas las fleto enseguida y me concentro en lo que realmente uso. Sino, al final, te estresás más por lo que no conseguís o no tenés tiempo de usar. Y la cosa es disfrutar las máquinas.

• 17 años atrás

Buen punto Hernan...yo a veces siento que ya no disfruto...tal cual..me hago mala sangre por una placa rota, una bateria en corto, un rigido que no levanta...y asi pierdo el "gustito" por todo esto..

Pasa que, con todo el sacrificio, con todos los años que junte cosa por cosa, maquina por maquina, con la historia que tiene cada una de ellas...es como que me duele en el alma tener que desprenderme de ellas..me entendes??

Igual, gracias por tu consejo, muy certero y preciso

Abrazo

Seba

• Qué pasó Seba, te agarró el viejazo ???, ajajajaj !!!!!!  ;D ;D

Como bien dice Hernán, la cosa es DISFRUTAR las máquinas. El problema sucede, y por supuesto es inevitable, cuando uno tiene suficiente cantidad de máquinas como para que resulte imposible dedicarse a todas.
    Para colmo cada vez surgen nuevas cosas y la demanda de tiempo es todavia mayor, y ahí uno comienza a estresarse en serio.
    Se imaginan que con la cantidad de obligaciones que tiene cada uno (trabajo, familia, pareja, amigos, etc. etc.) se hace muy difícil.
    En mi caso tengo el adicional de querer hacer algo con todas esas máquinas (armar un Museo) pero de todas maneras lo tomo como lo que realmente es: un hobby.
    Desde luego que no puedo (aunque me encantaría) estar todo el dia "metido" en este tema y dedicarme a esto, pero el poco tiempo que le puedo dedicar trato de (justamente) DISFRUTAR al máximo.

Después de todo, esto lo hacemos pura y exclusivamente por AMOR...  :D

O no ??  ;)

• otra vez coincido plenamente con usted mi querido carlitos! Este gavilan no aprende mas!!

Hernan...vos te animarias a soldarme las baterias estas en mis maquinas?
    Si es asi, te estaria sumamente agradecido...de endeveras...
    Si es cierto..no aprendo mas..

Sera un momento? Un "bajon"? O se viene lo inevitable?
    Es como que siento que le perdi la "pasion" a esto..me desgasta y me frustra no poder hacer mil cosas que quiero...cosas que no funcna, cosas que se rompen (logico...el tiempo pasa y es inevitable, nadie resiste al paso del tiempo supongo)

Bueno..no me hagan caso...sigan con lo suyo...me voy a tomar un poco de aire

confused

Gavilan papa!!! no me mariconee ehh!!!! que paso ahora??? ya te salve las papas el otro dia con el disco y seguis llorando!!!!
    Claro que te doy una mano con lo de la bateria esa del toor, vos compra las cosas q sigo alguna instruccion de el master fekete y levantamos todas.
    Sabes q psa, vos tenes muhas cosas, demasidadas, y eso genera mucho desbole y descuido inevitable, yo operativo matengo la 1200, una 500 y una 64, el resto esta perfectamente guardado en su caja, la coleccion es coleccion y debe estar guardada, dame bola y vas a ver, y te digo con un poco de orden en la cueva te quedaria toido joya

• 17 años atrás

Sabes q psa, vos tenes muhas cosas, demasidadas, y eso genera mucho desbole y descuido inevitable, yo operativo matengo la 1200, una 500 y una 64, el resto esta perfectamente guardado en su caja, la coleccion es coleccion y debe estar guardada, dame bola y vas a ver, y te digo con un poco de orden en la cueva te quedaria toido joya

Apoyo la estrategia de mi tocayo, tener la posta posta andando y el resto encanutadito en cajita y sacarlo de vez en cuando para pasarle un trapito.  ;)

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal