te quedo claro gavilan querido??
mucho amiga mucho amiga pero no sabemos niq ue es un diodo? se me cae un idolo (eso penallayer lo tiene recontrasabido) :)
saludos
Hernan
A ver...a ver...señorita...pregunte cual era la funcion especifica de ese diodo..con lo cual no quiero decir que no sepa lo que es un diodo...
Juan, la explicacion me quedo clarisima...pero como quien dice "una imagen vale mas que mil palabras"...
Podrias subir alguna foto para ver como lo hiciste?
LAs fotos que yo subi son de un gringo, donde cuenta que sus maquinas le funcoinan al pelo, en ningun momento habla de recalentamiento de la pila ni de explosiones ni nada...
O sea, debe haber algo mas que el quia omitio decir, dandolo por obvio o por supuesto...
Relei su post y no encontre nada de info al respecto, solo las fotos que puse en mi post arriba
Yo tambien quiero reemplazar mis baterias por las Varta , pero en vez de nickel-cadmio, hay de Ni-MH, que, segun tengo entendido, NO SE SULFTAN NUNCA
Alguien puede confirmar ese dato? En caso afirmativo, creo que puedo conseguir una cantidad interesante de esas baterias, a un buen precio...chiflen si hay algun interesado
Por cierto, en 2 de mis maquinas, les "arranque" la bateria barrilito que empezab a sulfatar, y junto con el arranque se fueron los "sostenes" de la bateria. Hay forma de poner de nuevo otra bateria? COmo seria?
Help plis!!!