Todavía no probé el Indiana Jones y el templo de la perdición, ése es el que uso para medir la compatibilidad, otro que uso es el XCOPY pro, ése anduvo OK.
El templo de la perdicion anda perfecto en las disqueteras modificados con mi hack, el xcopy en todas sus versiones tambien, en el unico punto que se puede tener un pequeño drma es usando como df0 una disquetera con mi hack y df1 una disquetera genuina o al reves, el error se da usando Xcopy con la opcion de verificacionen ON, da errores seguidos, pero sacando la verificacion el disco se copia perfectamente de todos modos. Como solucionar eso, facil, poniendo una disquetera modificada tambien en df1
saludos
Hernan
ya mariconeando de temprano, A CABALLO REGALADO .... ; para que entiendas resumo, usar igual que siempe, pero al copyar con xcopy no poner la opcion V de verificar y si te pones bien maricona como soles, lo copias con verificacion pero de df0 a df0 o de df1 a df2, y si no anda a pedir a amiga q te hagan una disquetera 0km (tipo maricon eh!). De todas formas tambien depende de que disqueera externaamiga uses, algunas vienen seteadas como ds1 y otras vienen como ds0 y la conversion la hace la "controladora" de la disquetera essssterna
abrazo
Hernan
Ahhhhh
Ahora entendi..una cosita...las disketeras externas por defecto creo que estan seteadas en DF1...cuando agregas otra en cadena, creo que se setea sola en DF2, y asi sucesivamente
Mariconenado no..pasa que en Amiga.org estan "deseperados" porque son muchos los que no tienen como reemplaza sus disketeras rotas...toncs pensaba yo en traducir al ingles tu forma de convertir disketeras de PC, y proponerselas a los gringos...ahi si que entras al Hall of Fame de Amiga...
Dame tu permiso, traduzco la info con las imagenes, y las subo a Amiga.org
Ea ea pe pé
PD: al final, ayer me llamas cuando estoy cenando, me llamas cuando me estoy bañando...
Vos no cenas? No te bañas????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Chau tesoro
no todavia no te doy permiso, gringos del toor, te garcan con el cable, no me ayudan con la fuente del rochard 800 = ni loco quiero que vean este material oro en polvo por ahora !!! Prefiero que no relamamos nosotros por ahora
si como, pero a altas horas de la noche y bañarme ?? que es eso? :D
abrazo
Hernan
No les pases nada a los PUTOS YANQUIS. Que se rompan el culo gastando los dólares que hacen cagando al resto del mundo !!!
No importa, no es la primera ves que pagan justos por pecadores. que se cag...