Tengo una expansion de memoria que parese q no anda, la pila no tiene mu buena pinta.
preguntas, si la pila esta jodida, los 512k de la expansion no funcionan??
hay algun reemplazo para esta pila?
saludos
Hernan
Sacale la pila a la mierda y limpia la plaqueta por si cayo algo de liquido de la bateria
Sin la pila funciona igual, lo unico es que siempre te va a tirar la hora como 1 de enero de 1978
;D
Ah con respecto al reemplazo, podes ponerle una pila de las que se usan en las PC modernas..sin problemas, depsues te paso el voltaje exacto
ok pasamelo, pero no te olvides papa!!
saludos
Hernan
Hay un local en Montevideo casi Corrientes que tienen, creo que salian algo asi como $16
Modificaste los pads para que ande la expansión ? Qué modelo de palca es?
Salu2
Juan, a quien fue dirigida la pregunta? Al Piloto?
Segun tengo entendido , el 90% de las expansiones de Amiga 500 son SIMILARES a la A501 (la de Commodore)
Al menos las de 512k....
A que pads te referis puntualmente??
carlitos,
la expansion vino en la maquina que me hiciste comprar !!!! (no pegamos una viejo!!! ;D ;D ) calculo que ya estara habilitada la opcion.
lo que si la placa esta un poco deteriorada por la humedad/deterioro de la bateria, la expansion es una M501 de Microbotics.
Ta madre, ya saque la pila, limpie un poco, y la expansion esta chota sigue sin funcionar !!
abrazo
Hernan
Meté la placa en un bondi y mandámela. Cuántos chips tiene? Uno es el relos, los otros cuatro son memorias 44c256 o similar. Si alguna de las cuatro está hecha moco, la máquina no le da bola al los otros tres.
Si me la mandás, yo te la arrego gratarola, a ver si cortamos la leche, loco!!!
Acá en casa hay ruda macho, la enterramos unos días en el jardín y queda como nueva !!!