Les puse en la galería dos fotos de una revista americana que comenta el problema de las disketeras de Amiga. Me pasé meses buscando drives compatibles y modificando soldaduras y jumpers. Con el circuito presentado el "amega2" se soluciona el tema. La A500 anda con cualquier disketera de PC de 1,44. Sólo hay que construir el cable y la plaquetita, muy sencilla por cierto.
Guau!!!
Y cuanto consideras que $$$$ construir el cable y la plaqueta??
Y andara solo en A500 o en el resto de la linea tambien???
Carlitos, hay una forma muuucho mas facil de hacer que una disquetera de pc funcione y perfecto en la amiga, sin construir ninguna plaqueta ni modificar ningn cable, muy pronto develare el secreto !!!!! Sino preguntenle a gavilan que disquetera tien en la a1200 que estiro la pata en la reunion ;D
Tengo la 500 con 2 disquetera interna de pc 0km y esssterna tambien 0k de pc
Seba: necesitas un cable de floppy de pc de dos drives ( de los viejos) = $ ??? 0,00
y el resto de los materiales es menos de $10
De todas formas, esperemos la info de el piloto que nos abarató aun mas el laburo
carlitos, ahi puse como hice el tema de las disqueteras, fijate
ahhh y mañana pasa el ex tecnico de la drean a buscar las gvps y ver que se puede hacer, me dijo algo que me dio espectativas, ya le habia comentado la falla que hacia la que anda y me comento que muy posiblemente seria el motorola que estaba jodido, lo cual no me gusto un joraca, pero despues recorde algo mas y se lo comente, con la gvp puesta hice correr el sysinfo y me decia que mi 1200 con la gvp conectada era mas lenta que una 1200 sin ella, luego de este comentario me dijo apa!, entones puede que lo jodido sea el clock!! pero ya veremos que dice la semana que viene, de todas formas le tengo mucha fe, veremos con cuanto me sacude
abrazo
Hernan
Es MUY probable que si es el clock o el 030 del Motorola se pueda reparar...
Despreocupate, aparte esa reparacion no deberia ser cara (al menos, no en la teoria..)
Animo!