Personalmente me gustaba mas el Lotus II para Amiga, pero este era bueno también...aunque el Grand Prix de la C64 era único...
Lo tengo que buscar, pero seguro que llevo el VROOM para ST (y un par de joysticks).
Seeee, el Jaguar una MAZA!!
Y tambien me gustaba mucho el Crazy Cars III, alguien se acuerda de el?
Segun algunas revistas inglesas era el MEJOR juego de autos para Amiga, superando , incluso al Lotus y al Vroom...aunque no recuerdo que decian de la otra obra maestra, de Sir Geoff Crammond, el F1... (ALTISIMO juego)
Eso me hace acordar a la primera vez que vi al Indianapolis 500 en una Amiga...me quede boquiabierto...
Uno de los juegos de autos que mas jugue en Amiga fue el Ferrari Formula One; el juego andaba solamente en la version 1.2 de la maquina si bien graficamente no era de lo mejor, la jugabilidad era de primera; Tambien el Grand Prix de Microprose, el multiplayer de este estaba bueno !!!
Algo que tiene las Commodore y las Amiga .. es la variedad de juegos de Autos!...
Todos los juegos que han mencionados son muy buenos y atrapantes.. pero hay un par de jeugos que para mi no pueden faltar.. que son el
Stunts Track Racer (Ojo que este se puede jugar en Paralelo.. para la Party!)
Test Drive !!
F1 - World Circuit (de Microprose) un juego muy detallado.. para la epoca -- buen simulador!..
Obiamente los que ya han mencionado son Juegazos!!.. como Lotus II.. Jaguar.. -- Quer decir Grand Prix Circuit (Accolade) para C64!
UUUHHHH la p madre, el stunt track racer, que juego, las horas que he pasado, y es verdad, para mi es un clasico de Amiga! Cuantos nombres que tiene este juego, stunt car racer, stunt track racer y stuntcat speed, mi pista favorita, Division 2, The roaller coaster. Yo tengo 2 versiones de ese juego, la normal y otra que dice stunt car speed extended, a simple vista la diferencia es que la pista es de color negro y no se si tendra algo mas diferente
Respecto al Vroom, cuando lo vi que salio quede impactado, y es verdad que es muy adictivo, recuerdo que antes, cuando era mas chico y tenia la mano afiladisima al mouse de amiga, era temible al vroom, y el F1 otro juegaso!
saludos
Hernan